miércoles, noviembre 29, 2006

Tráfico de 50 Megas para 2010?


Que divertido, estaba leyendo hoy al mediodia que timofónica quiere para el 2010 que naveguemos a 50 megas y me sigo riendo, estoy ahora en el curro, mi jefe tiene contratado adsl de 2 megas o más y estoy navegando a 19 kb/s. Joder que cara le hechan, en casa otro tanto de lo nismo con otra operadora, te prometen 2 megas y lo deben de cumplir 1 día de cada mes, osea cuando te toca. Y aquí seguimos los españolitos pagando más que nadie por esta mierda de velocidad pero ni dios dice nada, asi nos luce el pelo, los que menos ganamos y los que más pagamos. Pues nada ya sabéis para el 2010 pagaremos la tarifa de 50 megas y navegaremos a 100 kb/s. Felicidades timadores han encontrado su nación soñada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf... que me constó escribir...
Acá en Chile pasa lo mismo, es un engaño...
¿¿ Les suena Telefónica ??

Mork dijo...

hola ruben s. como no nos va a sonar telefónica, empresa pública de nuestro país que se privatizó y todas las demás compañías tienen que pagar para usar un cableado y estructuras que en un primer momento eran de todos y en un satiamén pasaron a manos de pocos. El lado oscuro tiene los tentáculos muy largos y aquí en España teniendo lo que tiene la lía de esta manera no me imagino lo que hará por aquellos lugares. También tengo que decir que es la menos malapq hay otras que le hechan más cara.