jueves, noviembre 30, 2006

Nihat Odabaşı


El mejor entre los mejores este turco ha sido proclamado el Mejor Fotógrafo de Moda del Año 2005. En su site tiene trabajos fuera de lo común.


Como muestra 2 botones en su site veréis muy buenas fotos. Tiene una serie de Elizabeth Hurley que no parece ni ella.
vía creatiu.

miércoles, noviembre 29, 2006

Tráfico de 50 Megas para 2010?


Que divertido, estaba leyendo hoy al mediodia que timofónica quiere para el 2010 que naveguemos a 50 megas y me sigo riendo, estoy ahora en el curro, mi jefe tiene contratado adsl de 2 megas o más y estoy navegando a 19 kb/s. Joder que cara le hechan, en casa otro tanto de lo nismo con otra operadora, te prometen 2 megas y lo deben de cumplir 1 día de cada mes, osea cuando te toca. Y aquí seguimos los españolitos pagando más que nadie por esta mierda de velocidad pero ni dios dice nada, asi nos luce el pelo, los que menos ganamos y los que más pagamos. Pues nada ya sabéis para el 2010 pagaremos la tarifa de 50 megas y navegaremos a 100 kb/s. Felicidades timadores han encontrado su nación soñada.

Tipografía y Mujeres


Revista argentina llamada Love Deluxe, el creador de esta maravilla se llama Ariel Dilisio. Cuando se tienen ganas y clase se pueden llegar a resultados realmente buenos. En este proyecto el diseñador experimenta y hace cosas realmente sorprendentes. Si queréis ver más entrando en firestudios satisfaceréis vuestra curiosidad.


Lo único malo es que este proyecto derivó en Love Mag una revista también muy buena pero que poco tiene que ver con la experimentación del primer proyecto. Os ponemos la web de Love Mag pero poco se va a poder ver. Odiamos cuando crean el site de una revista y no se ve casi nada bueno decir casi por decir algo.


lovemag

martes, noviembre 28, 2006

Flickr


Impresionantes las imágenes que podemos encontrar en Flickr, hoy os proponemos un enlace donde aparecen la favoritas de Jk***s, este tío tiene buen ojo. Si queréis ver muy buenos disparos en pocos clicks este es vuestro enlace favoritos

The Sopranos


Ahora que están de moda las series de calidad, queríamos hablar de la mejor de todas ellas y la primera de las clasificadas de las buenas, fué y sigue siendo "The Sopranos". Pues ahora que nos habíamos enganchado a la sexta tempora el cabecilla de la Familia se toma un respiro para coger fuerzas para la séptima temporada.


Y habrá sorpresas una de ellas es que en el reparto estará como bailarina de barra una famosa porn star y no es Jenna Jameson sino Ginna Lynn.
A ver si estas series nuevas son capaces de llegar a 7 temporadas.

lunes, noviembre 27, 2006

Centralillustration


Si queréis ver ilustraciones de todo tipo casi sin esfuerzo, este es vuestro sitio, las hay de todos los estilos, colores, tamaños…

Gears of War


LLevo una semana viendo un anuncio en tv que cada vez que lo veo se me cae la mandíbula, no puedo evitarlo. Impresionante la animación 3d y la banda sonora que decir. Lo único malo creo que es un juego sólo para la Xbox, si alguien tenía dudas de comprar esta consola creo que con este anuncio te las aclaran todas.

Nike Store in Paris


Pues eso que Nike abre una pedazo tienda en Paris, si no das la nota y no hablan de ti no eres nadie. La imagen utilizada para anunciar el evento nos parece interesante, no sorprendente, pero el tópico C’est magnifique. Si os acercáis a los Campos Elíseos ya sabéis por donde pasaros y llevad mucho dinero porque con 100 euros no vamos a hacer nada.


La siguiente tienda de este tipo será en Londres, creo que en mi ciudad tardarán un par de milenios.

sábado, noviembre 25, 2006

El Diseño Blog


Hoy que es domingo y tenemos todo el tiempo del mundo me releo el blog de visualmente y ahora los 2 crack de este blog ademá de añadir texto e imágenes nos ponen archivos de audio para que nos enteremos de infinidad de charlas y jornadas. Menudo pasote, bueno pues os recomiendo la charla sobre los blog de Sergio Martínez además de decirnos que ya somos 50 millones de blogs en la blogosfera. Link.

viernes, noviembre 24, 2006

Por fin es Viernes!


Por 2 días se acaba la rutina y tenemos todo nuestro tiempo por delante. Podremos hacer muchas cosas o nada pero lo que si tenemos claro es que no estaremos currando y por 2 días no seremos unas p… para ganar 4 duros y gastárnoslo en cosas que realmente no necesitamos. Sólo me quedan 2 horas para marcharme de aquí, no me lo creo, viernes por la tarde y currando. En lugar de estar en un país desarrollado parece que estoy en una república bananera. Y luego dicen que los españolitos no curramos querrán ponernos un cadena.
Sed buenos y disfrutar porque al final es lo que nos queda.

Mr Kim 2 parte


Es un blog que miramos con asiduidad y nos encanta nos transmite muy buenas bibraciones a pie entre E.E.U.U. y Japón. Una sutil mezcla entre trabajo y vida privada. Os lo recomendamos.


Aquí se combina de todo un poco fotógrafos, modistos, diseñadores,vividores … live.

jueves, noviembre 23, 2006

Candy


Hace un par de días que le estamos siguiendo la pista a esta revista digital bueno perdón a esta indepediente revista digital como dicen sus creadores. Una web que promete, todo su fuerte está en el magazine que está dividido en dos pdfs de 50 megas cada uno y además nos los podemos guardar en nuestro ordenador. Pues ya os podéis imaginar lo que puede tener un pdf de 100 megas, de todo, a nosotros en este numero no ha encantado la entrevista que le hacen a el diseñador australiano Sagmeister, un radical de los que nos gustan, aquí os ponemos una imagen de un cartel que hizo y utilizó su cuerpo como soportey como bolí un kuter.


La revista trata todos los temas que nos podamos imaginar, animación, ilustración, fotografía, diseño … link como no los creadores pertenecen a esos diseñadores que nosotros catalogámos del norte.

Films Banksy


Hacía muchos posts que no hablabamos de este transgresor, hoy os contamos que en su magnífica web hay una sección donde ha colagado vídeos donde salen sus hazañas, el mejor para nosotros es el del Metropilitan Musseum, disfrazado con gabardina y sombreo parece una secuencia de las pelis de la Pantera Rosa. Nosotros desde aquí te damos ánimos para que sigas liándola. Films.

Dorothy Shoes


Aquí tenemos a Dorothy con un trabajo de fotografía, buenísssimo, tiene unos encuadres de la hos… y el tratamiento y color es espectacular. Creo que sobra decir más sobre ella y que juzguéis por vosotros mismos.


Os dejamos 2 links, uno de su web y otra de una galería donde se ven más y mejor sus trabajos.

miércoles, noviembre 22, 2006

Enséñame el Ombligo


Hoy Carlotta nos propone algo muy interesante para el cerebro y divertido para matar el tiempo cuando nos sobre o no tengamos ganas de currar. Sencillo de ejecución pero muy gracioso. En la web tenéis la instrucciones de como jugar, si sois capaces de levantar a todos los niños se reiran y os enseñarán el ombliguito. Un serio competidor de los sudokus, cuidado puede ser adictivo para las neuronas. Play.

Componentes Libres


Ayer Jesús nos mandó un post muy interesante para compartirlo con todos nosotros.
"Me ha llamado la atención este diseñador, que deja libres y gratuitos para usar sus componentes de sus diseños, con tal de que se modifiquen lo bastante para que no se reconozcan. Argumenta que está a favor de compartir la información y que aunque en diseño esto no se estila mucho (más bien el defender tus recursos cual un dragón su tesoro en la cueva), todos hemos aprendido básicamente por imitación y copia de cosas que otros han hecho, así que él considera que no está dando, sino devolviendo... Muy curioso, y además son cosas de muy buena calidad."


Sería un poco ser diseñadores "saprofíticos" que se alimentan de la materia de diseño ya muerta, como los hongos y bacterias que descomponen lo orgánico residual y se nutren de ello, en un ciclo de reconversión de lo viejo a lo nuevo. Pero oye, como dice él, quién no lo haya hecho nunca que tire la primera piedra... ;)
Aquí os dejamos el link para que lo aprovechéis.
Después de lo que nos ha reseñado Jesús poco más podemos añadir, bueno si, de nuevo muchas gracias por tu aportación que de esto sabes un rato. Y te prometemos que haremos buen uso de ello.

martes, noviembre 21, 2006

Ron Mueck


Este genial escultor está exponiendo en el Brooklyn Museum, sus esculturas son impresionantes o podríamos decir de verdad.
Las piezas que llevan pelo, casi todas, se lo pone uno a uno de ahí ese resultado tan hiperrealista. No le importa el tamaño, trabaja a la escala que le pide la pieza, podemos ver miniaturas o colosales gigantes. Este australiano empezó su carrera trabajando en estudios que se dedicaban a crear criaturas y efectos especiales para las películas. La exposición no tiene desperdicio.


En el fantástico blog supertouchblog tenéis una entrada con muchísimas fotos para que os hagáis una idea de la obra y de la escala.

Ipod Shuffle


Magnífico anuncio del Ipod shuffle, de este aparatín ya hemos hablado, a mi siguie sin convencerme, demasiado pequeño. Muy fácil de perder y romper. En la web de Apple podréis ver el spot .

Calendario by Pirelli 07


Ya estamos de nuevo aquí, no al 100% x 100% pero hay que seguir adelante. Que mejor manera que con el nuevo calendario de Pirelly. A mi la verdad es que este año no me gusta mucho. El año pasado les tocó a las TOP y en esta versión les tocó a las actrices.


Las fotos están muy bien realizadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. En conjunto una gran obra muy sensual. Como dice la web de Pirelli comenzar la experiencia .

lunes, noviembre 20, 2006

El Resacón


No sé porque me empeño en salir los domingos bueno si lo sé porque si vienen amigos a tu ciudad y hace mucho que no les ves pues hay que quedar y salir. Empiezas tomando unas cañitas, llegan las 12 de la noche y empezamos con las copitas así hasta las 6 de la madrugada y como no hay más pues nos vamos al 7eleven a ver a un colega que tiene el turno de noche que como se ha vuelto a enamorar pues hace 2 meses que no tenemos noticias de él. Nos abre la puerta trasera y nos deja pasar y nos dice el canalla que si queremos unas copas, será cabronazo, como que no llevamos suficiente alcohol en la sangre. Menos mal que hicimos algo inteligente y pedimos unos coffes bien cargaditos. Yo me dedique a pasear por todas los pasillos a mirar todas las cosas que había en las estanterías hasta que llegué a los libros, la mayoría purrela pero tenían el último de Paul Auster “Brooklin Follies” y claro como aún no lo he leído le dije a J que pasa si me lo llevó y me dijo: haz lo que quieras no se hace inventario hasta dentro de 6 meses. Pero pasé y lo volvía a dejar en la estantería ya me lo dejará alguien. Para finalizar que salimos de allí a las 7 de la mañana, dos horitas a la cama y ya os podéis imaginar como me encuentro ahora a las 8 de la noche y para que contaros lo largo e insoportable que se me ha hecho este día. Lo bueno es que el trío de jotas ha vuelto a estar reunido y la han liado como siempre.
Posdata yo era el único que hoy curraba.

domingo, noviembre 19, 2006

KFC Rediseño de Marca


Nos encanta cuando vemos trabajos tan bien realizados. La marca original estaba muy bien hecha pero en el rediseño se han salido, le han dado un toque más humano, cercano y la gama cromática muy acertada tan bien. Lo seguimos mirando y alucinamos con el abuelito da la sensación que las frituras las hace el en su casa con pollos de corral.

Pudor


Pudor
(del lat. Pudor-ris) m.
Honestidad, modestia, recato.

(del lat. Pudor-is) m.
Desus. Mal olor, hedor.

La semana del Pudor. Paul Auster me enseñó a no pasar por alto las casualidades ni los hechos fortuítos. Pues esta semana pasada empecé un libro que se llama Pudor y ayer tuve una conversación con Carlotta sobre su pudor. ¿Cual será la siguiente casualidad que me está esperando?

sábado, noviembre 18, 2006

Babel


Ya tenemos otra buena peli en la lista de espera el director de la misma es Alejandro González Iñárritu. Si os decimos que es el director de Amores Perros y 21 Gramos definitivamente ya sabréis quien es pues este fenómeno ha creado otra obra maestra, Babel, y como no, son una serie de historias inconexas al principio pero que unirá al final de una manera magistral. Además tenemos como aliciente a dos pedazo de actores norteamericanos que estamos deseosos de ver como se desenvuelven con el mexicano. Ya se lo que tenemos que hacer el 15 de diciembre.



Aquí os dejamos el trailer para ir haciendo boca.

viernes, noviembre 17, 2006

Cut & Paste


Increible la primera competición de jóvenes diseñadores. La prueba consiste en que te dan una serie de elementos, fotos, texturas, ideas… y tú tienes que diseñar bajo la atenta mirada de muchos curiosos y una serie de jueces que entienden mucho de esto. ¡Menuda presión!. Bueno pues de esta batalla sale el mejor joven diseñador de New York. Un video muy cool y alucinaréis en como curran los participantes.Video.

Mango Fashion Awards


El yoga de ayer me ha debido de sentar muy bien porque hoy viernes aun me quedan fuerzas para meter un poco de caña. Cuando veo y leo cosas de este estilo:
"La firma ha presentado en Barcelona el primer concurso español destinado a apoyar diseñadores emergentes de la moda internacional, que tendrá una dotación de 300.000 euros."
Te dan a entender que a esos diseñadores emergentes les dan una oportunidad o que les quieren ayudar, craso error, lo que buscan es a gente válida a ver si encuentran a alguien que les salve el culo. Y a mi me parece muy bien pero dejémonos de maquillajes que ya somos todos bastante mayorcitos para andar con tonterías. Ya sabéis si chanáis del tema y os interesa aquí tenéis Mango Fashion Awards. Ahí os dejo la foto de los fenómenos que dicen que nos quieren ayudar si es verdad todos tienen cara de santitos. Ah por cierto el logo de estos Awards bastante flojito a ver si para el próximo se lo curran más.

Bombardeo Navideño


Aunque nos queramos escapar va a ser imposible. La Navidad ya está aquí y todos los que tienen inetereses en vender nos lo hacen saber en estas fechas. Nosotros lo único que podemos hacer desde aquí es poneros cosas de calidad y creemos que esto lo tiene, en un post anterior ya os comentamos la maravilla que había hecho Tord y su equipo. Si queréis empaparos con el espíritu navideño y todo lo que conlleva entrar en Target y os empacharéis. Este post se lo dedicamos a R… porque sabemos que todo esto la vuelve loquita.

jueves, noviembre 16, 2006

Banner by Adobe


Llevo varias semanas viendo esta publicidad de Adobe, me parece una línea gráfica muy atractiva y que te hace cliclar en el banner. Para que luego diga la gente que en espacios reducidos poco se puede hacer. Adobe desde la primera versión CS se está rodeando de un diseño muy interesante. Aunque eso de devorar a Macromedia no nos ha gustado mucho. Desde aquí les felicitamos por el diseño.The Creative Mind.

Sectionseven


Guauuuuuu de verdad hacía muchísssimo tiempo que alguien no me sorprendía con flash, pues estos no me han sorprendido me han dejado con la mandíbula por los suelos. Hace tiempo vi su anterior web y también me dejaron interesado pues ahora se han salido.


Y como no sus trabajos se salen osea que muy completitos estos fenómenos.site

Plástico Air Guitar 2


Si siempre has querido ser un primer guitarra del mejor grupo de la galaxia y no lo conseguiste el Plástico te da la oportunidad de que nos lo demuestres. Este año es el segundo el primer año fué todo un éxito hubo mucho guitarrista frustrado y también mucho hijop… que se partió la caja yo me incluyo en este grupo fueron risas pero como se suele decir sanas. Así que si os animáis el sábado 2 de diciembre tenéis una cita. El cartel como no lo hizo m32+ muy sencillito y sin complicaciones.

miércoles, noviembre 15, 2006

Leonor


A mi esta chica me flaseó, como a muchos, hace bastantes años cuando apareció en una serie, bastante mala, de asuntos sociales. Desde aquella vez flipe.
Hoy tenía ganas de hablar de Leonor que me ha vuelto a cautivar, hace tiempo que la cogí un poco de tiña, cada aparición en la tele era para decir que la gusta mucho el sexo y joder, a mi los alardes excesivos no me van. Cada uno es lo que es y le gusta lo que le gusta y no hay que dar la tabarra con ello y menos en público.Como actriz pues ya sabemos nunca ganará un Oscar pero lo que no le voy a discutir es que tiene algo que te agarra y no te suelta. Y que es lo que ha hecho para volverme a tener como aliado pues otra salida de tono de ella, pero en ésta demostró rapidez e inteligencia. Uno del caiga quien caiga le preguntó
¿qué prefieres, actuar, cantar o follar?
ella muy inteligentemente respondió:
¿y porqué tengo que elegir?
como dando a entender que las mujeres son capaces, lo creo, de hacer estas 3 cosas a la vez.

Yoga


Ayer por la noche tuve mi primer contacto con el yoga, fue una pasada. La profesora no hablaba las indicaciones sino que las susurraba al oído y junto con la música todo era placer. Lo de las posturitas supongo que las vaya cogiendo con el tiempo la que más me gustó fue la de la cobra. Y eso de estar todo el rato respirando y expirando por la nariz también es otra experiencia, me he dado cuenta de que lo de la respiración por las fosas nasales lo tengo un poco atrofiado. El culmen fue cuando después de 1 hora de posturitas estubimos 15 minutos tumbados con la luz apagada y empezamos a sentir nuestro cuerpo. Os lo recomiendo estoy esperando a que llegue el jueves para mi segunda clase. Ya está bien de tanto deporte donde lo importante y único sea la segregación de testosterona he intentar ser el mejor. Era hora de un cambio.

martes, noviembre 14, 2006

La Tipografía Lavigne


Una tipografía creada y pensada para revistas de corte femenino. Nos encanta que haya gente que se meta en este tipo de proyectos. El tipógrafo en cuestión es Ramiro Espinoza un crack como solemos decir por estos lares. La nueva tipografía en cuestión se llama "Lavigne Display", pero nosotros poco más os vamos a contar porque en el blog de Visualmente lo hacen muchísimo mejor que nosotros. Tenéis que visitar este site porque son unos fenómenos en el tratamiento de estos temas.

MXTR


Joder que preciosidad, otro que anda sin manos y sin cabeza para dibujar. Es un polifacético, fotógrafo, diseñador, dibujante, pintor… pero a nosotros lo que más nos gusta son sus bocetos muy sueltos, seguros y con una utilizacoión del color interesante.


Os dejamos su web para que paséis un rato entretenidos.

Bebike


Parece que hoy va de Japón. Al final he encontrado un site donde venden estas joyas, pero claro en Tokio. Desde que vi este tipo de bicis no he dejado de pensar en ellas. Si alguien sabe como conseguirlas en Spain me guataría que me lo comentase.


A mi la que me tiene enamorado es el modelo que os pongo en esta foto. Os dejo este link para que disfrutéis con todos los modelos.

'Kafka en la orilla' by Murakami


Un autor que conocí hace unos 6 meses gracias a O que me dejó "Tokio Blues", me pareció impresionante hacía tiempo que no leía un libro que me dejaba descolocado, IMPRESIONANTE. Pues en breve podremos en España disfrutar de su último libro 'Kafka en la orilla' estoy loco porque lo pongan ya a la venta os dejamos con la sinopsis oficial para ir haciendo boca.
"Kafka Tamura se va de casa el día en que cumple 15 años. La razón, si es que la hay, son las malas relaciones con su padre, un escultor famoso convencido de que su hijo habrá de repetir el aciago sino del Edipo de la tragedia clásica, y la sensación de vacío producida por la ausencia de su madre y su hermana, a quienes apenas recuerda porque se marcharon de casa cuando era muy pequeño. El azar o el destino le llevarán al sur de su país, a Takamatsu, donde encontrará refugio en una peculiar biblioteca y conocerá a una misteriosa mujer mayor, tan mayor que podría ser su madre, llamada Saeki. Si sobre la vida de Kafka se cierne la tragedia -en el sentido clásico–, sobre la de Satoru Nakata ya se ha abatido –en el sentido real–. De niño, durante la segunda guerra mundial, sufrió un extraño accidente que lo marcaría de por vida. En una excursión escolar por el bosque, él y sus compañeros cayeron el coma; pero sólo Nakata salió con secuelas, sumido en una especie de olvido de sí, con dificultades para expresarse y comunicarse... salvo con los gatos. A los 60 años, pobre y solitario, abandona Tokio tras un oscuro incidente y emprender un viaje que le llevará a la biblioteca de Takamatsu. Vidas y destinos se van entretejiendo en un curso inexorable que no atiende a razones ni voluntades. Pero a veces hasta los oráculos se equivocan".
¡Queremos el libro ya!, en la casa del libro lo puedes reservar y no cobran gastos de envío.