viernes, diciembre 29, 2006

Babel by Taschen


Ayer viendo la 2 me enteré que además de la magnífica película también ha salido al mercado un libro con una gran cantidad de seductoras imágenes sobre el rodaje, las localizaciones y su gentes. Varios fotógrafos, creo que 3 o 4 han hecho un espectacular trabajo.


Gracias Alejandro González por haber hecho esta impresionante trilogía sobre la muerte y el dolor. En breve veré esta última que cierra el círculo. Book.

Ether Elegia


El viernes lo queremos empezar con algo diferente y hoy apostamos por este trabajo, mezcla entre fotografía y diseño de los 50´s. Sus trabajos son metáforas muy poéticas, composiciones originales, colores de hace décadas, todo muy barroco…


Poesía convertida en imagen. Nos encanta por todo lo anteriormente dicho y sobretodo por diferente. Web

jueves, diciembre 28, 2006

DJ Shadow In Tune And On Time


Aquí tenemos al Rey, de casualidad he encontrado un video donde un genio de este tamaño nos va a deleitar con 54 minutos de magia. Para mi actualmente es el mejor y el que más me gusta mezclando hip hop, ambient, rock, soul y lo que se le ponga por delante, lo mete todo en la batidora y crea un lenguaje propio inconfundible. La mejor manera para terminar la aburrida tarde del jueves y empezar la divertida noche que nos espera. actuación. También os dejamos la web del Dj Shadow para que trasteéis un poco. Enorabuena 40 pricipales vosotros seguir con la oreja de van… como mejor disco. A un tercio de este país nos encanta ser outsiders.

miércoles, diciembre 27, 2006

Julian Opie


Aprovechando que el CAC de Málaga acoge una muestra de este británico hoy queremos enseñaros lo singular de su trabajo. A mi siempre me ha llamado la atención su obra por la sencillez de la misma llegando a un depurado que roza el minimalismo. Soy de la opinión de que cuando llegas a resultados tan minimalistas es porque has quitado mucho y has sabido de donde quitarlo. Y como no su web no podía ser una web normal es como un escritorio de ordenador lleno de carpetas de autoejecutables una auténtica joya, disfrutarlo porque merece la pena. También os dejamos por si os apetece curiosear la web del CAC. Ahh la exposición transcurre de 15 de diciembre al 18 de marzo, si estáis cerca no os la perdáis.

Vanexxa "La Canalla"


Algo nuevo irrumpe en el mercado español. El Pop más dulce, el rap femenino más callejero ,el punk y rock se dan la mano ante lo que va a ser uno de los debuts del año. Ló único malo que puede ocurrir es que a los cabeza de chorlito de los 40 se les ocurra empezar a pinchar las pistas de este trabajo. Este pesonaje apunta alto y además viene fuertemente respaldada osea que en este nuevo año veremos muchas cosas sobre ella. Aquí os dejamos con la pequeña Vanexxa, cantante, bailarina, actriz, pianista, guitarrista, letrista….

Jonnie Ross mtv2 “sleepdance”


Hoy me he levantado fatal, me parece que toda la noche he debido de estar haciendo como las personas de este video.
Jonnie ha creado una serie de videoclips que rozan la obra de arte, bueno este que os ponemos lo es. Mtv2 “sleepdance” sugerente, original… videos

martes, diciembre 26, 2006

Carretera Perdida


Un saxofonista (Bill Pullman) recibe unas cintas de video en su domicilio en las que se observa como él ha matado a su mujer. El hombre lo niega todo, dice que no consigue recordar nada, y es detenido y encarcelado. Una vez en la carcel, se convertirá en otra persona...

Hoy os queremos recomendar una de nuestras películas preferidas, Lost Highway, de David Lynch . Si estáis cansados de ver películas planas y lineales y de entenderlo todo esta es vuestra película. Se estreno en el 97 y desde entonces la he visto como unas 5 veces y no deja de sorprenderme y de sacarle nuevas lecturas. La creatividad elevada a su mayor exponente si aún no la habéis visto y queréis tener la cabeza retorcida un par de días intentando entenderla esta es vuestra peli. Y no hagáis mucho caso a la sinopsis de arriba porque eso es sólo el principio. Web

domingo, diciembre 24, 2006

XMAS06 Plastico


Los del Plástico nos felicitan estas navidades, en esta ocasión los de M32+ han utilizado una potente imagen que mezclada con los copitos de nieve y las estrellas han creado un xmas muy sugerente y distinto. Hoy quedaremos con alguno de ellos y al final la liaremos como siempre.

viernes, diciembre 22, 2006

La Famosa Cena de Empresa


Odio las navidades como ya he dicho en otros post, genéticamente no estoy preparado, todos tan contentos, que buenos somos, que bonitas las luces, que me regalarán?… no va conmigo. La culpa la tiene mi madre he mamado ese espíritu antinavideño desde que tenía pañales. Otro factor para odiar estas fechas son las dichosas comidas o cenas de empresa. Carlotta este año ha ha librado y no la ví muy contenta por ello, creo que no se ha dado cuenta de la suerte que ha tenido, cuando la tienes no la aprecias y cuando te falta sólo haces que llorar por ella, la condición humana. En su empresa se solucionó con un vinito español y unas raciones no deben de tener muy contento al jefe este año. Pues yo no libro y por eso lloro, gente que durante todo el año te ha tocado bien los hue…, porque está más arriba y puede hacer esa presión, ese día es como tu hermano/a y te quiere mucho y hace balance de cuanto se ha trabajado y que claro el próximo año te prepares porque aun va a ser más duro y piensas ahhh yo creí que venía a darme ánimos… Este año no se como lo voy a superar, sólo de pensarlo me dan escalofríos… sólo ante el peligro espero recordar muchas estratajemas para zafarme lo mejor posible…

foto by velco

Intenta


Gracias a la revista visual ayer de madrugada entre en este blog orientado al diseño digital (flash, php…) (diseño, fotografía…) pero me dió una sensación muy buena, tiene algo distinto a los demás, y por eso queremos contároslo, si además de ver cosas interesantes queréis aprender sobre diseño digital este es vuestro blog , con un diseño muy limpio, claro y elegante

Incubus "Light Grenades"


Como ya casi es fin de semana vamos a seguir con un poco de música que la necesitamos para terminar este largo día que nos espera. Para amenizarnos hemos elegido a todo un clásico Incubus. Esperemos que lo disfrutéis igual que nosotros.

Clásicos vs Creadores


Yo en el mundo del diseño gráfico distingo dos vertientes bien definidas, por un lado los grandes clásicos: diseñadores elegantes hasta el límite que hacen creaciones que siempre funcionan y por otro lado distingo a los grandes creadores: diseñadores que inventan y crean nuevas posibilidades y que nos abren a muchos la cabeza para intentar seguir su estela. En este caso Felipe Posada pertenece a este grupo, cuando veo el tipo de trabajo de este genio ves que el lema "todo esta ya hecho o creado" sólo existe en la cabeza de los mediocres. El curro de un diseñador gráfico no tiene fin y una de las cualidades de un buen diseñador es no parar de ver, investigar, probar, estudiar, conocer, frenar, parar, mirar hacia atrás y vovel a empezar… Aquí os dejamos su web para que a la gente creativa se les abran nuevas puertas. Web.

jueves, diciembre 21, 2006

Nike Air Force 1 25 th Aniversary


Siempre que haya algo interesante de contar sobre Nike en este blog lo contaremos, pues se han marcado un fiestón para celebrar el 25 aniversario que quien lo cogiese. Por las fotos que hemos visto la liaron muy gorda. En mi ciudad este tema no se ve nada y a veces doy gracias. Galería de fotos

Terry Rodgers


Un hiperrealismo muy particular, hace tiempo que encontré el site de Terry y hoy lo ponemos para que los pocos que no hayan entrado lo descubran. Composiciones siempre abarrotadas con muchísimos colores y casi siempre alguien desnudo o a punto de hacerlo. Un site muy completo donde podrás ver casi toda la obra del autor, un crack como solemos decir aquí que domina hasta el límite el arte del dibujo y la pintura.

Juventud Divino Tesoro


Con edades tan tempranas no se puede ser tan jodidamente bueno, sólo tiene 17 tacos, ¿cuando tenga 25 años a que se va a dedicar? Lo único negativo a decir es que su web no se ve bien a 1024x768 pixel de resolución tiene que ser a partir de 1152… dentro de nada necesitaremos un gran cinema para navegar. En su web veréis fotos realmente interesantes. Vía diseco

Closer


Últimamente me da por volver a ver películas que hace tiempo que he visto, con los libros también me pasa lo mismo, deben de ser cosas de la edad que en lugar de ir hacia delante vamos hacia atrás. Una cruda y descarnada tésis sobre las relaciones de pareja. A mi es una película que me encanta porque retrata muchas verdades. Con lo que me quedo es con la última escena donde natalie le dice a su chico:
"¿donde está el amor?
sólo lo oigo pero no lo veo"
También me quedo con los 4 actores que me encantan Julia Roberts (Anna), Jude Law (Dan), Natalie Portman (Alice), Clive Owen (Larry), aunque tengo que decir que siento una gran debilidad por Natalie que parece que tiene el elixir de la eterna juventud. Crítica

miércoles, diciembre 20, 2006

Mr Kim Again


Bueno pues nos hemos actualizado a la nueva versión de Blogger y cual es uno de los mejores post con los que nos podemos estrenar pues con Mr Kim , un blog que vemos de mes en mes y no nos cansamos de admirarlo. Que maravilla de fotos del día a día te hacen trasladarte hasta alli y casi sentir las mismas sensaciones que ellos. Ya sabéis que no nos cansaremos de recomendároslo. La foto es de una exposición en el Moma , ¡QUE ENVIDIA!

Polemico


Como nos encanta lo polémico hoy os vamos a hablar del polémico fotógrafo de moda Mikael Jansson, el revuelo viene por la famosa foto de la campaña de Calvin Klein. En este siglo de hipocresía en que nos ha tocado vivir lo importante es escandalizarse por auténticas bobadas.
A mi personalmente me encanta esa manera tan masculina de retratar la sexualidad femenina tipo Helmut Newton. Pues otro genio para el blog, en esta web , en su apartado, veremos como se le dan muy bien las distancias muy pero que muy cortas.

martes, diciembre 19, 2006

"Inland Empire" David Lynch


Como os dijimos hace muchos post el gran genio a vuelto dispuesto a volvernos locos por unos cuantos días, hoy os ponemos el trailer para ir haciendo boca y preparando el cerebro.

lunes, diciembre 18, 2006

Persona del Año


La revista the Time dice que el personaje del año somos todos nosotros, si, los que cuelgan videos en You Tube, los que hacemos blogs, los que los leen. La mayoria de la gente que nos dedicamos a esto sabemos que internet, la tecnología y los nuevos medios los van a cambiar todo, que se preparen los dinosaurios porque mocosos de 15 años les van a mover la silla, de momento esos dinosaurios pueden hacer algo de fuerza pero va a ser por poco tiempo. Pues eso que hoy todos nos deberíamos de colgar una medalla y lucirla bien orgullosos.

Si Scott


Que mejor manera de empezar el lunes que con un diseñador que hace estas maravillas con la tipografía, a mi personalmente se me cae la baba. Su paleta cromática es superalegre, vivaz, inteligente, elegante…. La web es nuy sencillita pero los trabajos se ven muy bien para que los aprendices, como yo, no fijemos y aprendamos de estos genios.
Web

sábado, diciembre 16, 2006

Brick


Por fin he visto esta laureada película, después de leer bastantes críticas sobre el film, siempre buenas, tenía muchas ganas y esperanzas de que fuese un peliculón. Pues me he llevado una gran desilusión. El director de la opera prima es Rian Johnson que con muy poco dinero y muchas ganas ha creado este film. El argumento es interesante pero los actores me dan risa. Teenagers de medio pelo actuando como si tuviesen 40 años y estuviesen de vuelta de todo sólo destacar el papel del joven actor que protagonizó Único Testigo que hace del jefe de la banda que en las primeras secuencias gracias a su actuación y a la iluminación es el único que destacaríamos. Una historia que trata sobre la búsqueda, un jovencito empieza a actuar de detective porque su exnovia ha desaparecido sin dejar rastro, a partir de ahí se desarrolla todo el nudo, asesinatos, tráfico de estupefacientes, peleas… Para terminar si los actores hubiesen sido creíbles creo que estaríamos hablando de un peliculón pero para mi repito me parecen una mala parodia del cine negro. Otros muchos han dicho que lo interesante de la peli es eso ver comportarse a niños como adultos de un film de cine negro yo sigo sin creermelos. Para terminar creo que la mejor palabra que puede describir esta película es DESCONCERTANTE.
Si tenéis ganas de ver "el ladrillo" os recomiendo que la veáis en V.O.S.

viernes, diciembre 15, 2006

Saul Zanolari


Hacia bastantes posts que no hablabamos de ilustradores pero es que no veíamos nada distinto pues hoy lo hemos encontrado, unas ilustraciones super curiosas y divertidas.


Las tiene dulces y pícaras, para todos los gustos en su web veréis su trabajo completo.

El Artista de lo Imposible M.C. Escher


Que bonito nombre para una exposición, los que estéis en Madrid y tengáis ganas ya sabéis lo que podéis hacer. En el Centro Arte Canal del 15 de diciembre al 4 de marzo.
Las 135 xilografías, litografías y grabados que componen esta muestra ofrecen una completa visión de la obra del artista holandés (1898-1972), quien vuelve de este modo a España, donde encontró la fuente de inspiración para sus originales creaciones de ilusiones ópticas y espacios imposibles. José luis tú que estás ahí no te lo pierdas seguro que te encanta recuerda aquellas legendarias clases de dibujo.
Web del artista.

jueves, diciembre 14, 2006

Canon EOS 400D


Hoy os queríamos comentar el maravilloso anuncio de Canon, su slogan “Bienvenido al patio de recreo” desde que se crearon las cámaras digitales cualquier mortal no entendido puede cacharrear con estos aparatitos incluso si tienes suerte puedes hacer fotos interesantes. ¿Qué nos deparará dentro de 20 años? Sólo ellos lo saben.


También os dejamos el enlace a otro divertido anuncio de la Canon 350D. Via llamamelola.

miércoles, diciembre 13, 2006

Louis Vuitton Summer


En este blog nos encanta adelantar acontecimientos y que mejor manera que con la nueva colección de bolsos de Louis Vuitton. Y como no, la modelo elegida para esta campaña es la mujer cinematográfica más de moda Scarlett Johansson.


Los encargados de la campaña han sido Marc Jacobs y su equipo creativo, han querido dar un toque muy romántico y bello, lo han logrado con creces. La campaña publicitaria de Louis Vuitton Primavera Verano 2007 la podremos ver dentro de 3 mesitos cuando lleguen los primeros rayos primaverales.

Loreak Mendian


Hoy queremos daros más opciones para regalarse uno mismo o para regalar a los demás. Los de Loreak han renovado su web en la que podremos ver su nueva colección para el invierno.


Si queréis ropa diferente esta es una buena elección. En su web no os perdáis la sección de escaparates original es una palabra que se queda corta para describirla.

Plastico Navidad


Este Club no para ni en Navidad al contrario abre más días, si os encontráis en León no dejéis de pasar por alli Ruth y los dj´s invitados os alegrarán la noche con sus pedazo de sesiones. El cartel como siempre nos ha encantado muy festivo como mandan las fechas.
Ruth nos invita a su Club con estas palabras tan divertidas:"Todavía sin recuperarnos del megapuente os contamos que las navidades ya están aquíiiiiiiiiiii.... y que el ayuntamiento ha solicitado nuestra colaboración, y como cáritas no da abasto, pues nosotros vamos a abrir todos los días del 22 al 31 de diciembre para recoger a toda la gente abollada que esté suelta por ahí...

asi que ya saben...vuelvan a casa por navidad!!

martes, diciembre 12, 2006

Vallery


La nueva tienda que ha abierto Vasava, como parece ser que tenían poco con el diseño ahora abren una tienda donde nos podremos encontrar una galería-librería que nos mostrará lo más tendente en cuanto a ropa, accesorios, muñecos y libros.
El 14 de diciembre inauguran "Chorizo Ibérico", curioso nombre para una exhibición, si estás en Barcelona o te vas a acercar seguro que es una tienda para pasar un buen rato y comprar regalos interesantes para los amigos. Más datos en la web.

Consolas Wii


Sigo sorprendiéndome con el mundo de los videojuegos, cada par de años nos quieren vender la panacea. Pues este año Nintendo se lleva la guinda del pastel con la nueva tecnología Wii, ¿pero las consolas no eran para estar tranquilos un rato y divertirte, descansar, quemarte un poco?. Era lo que les faltaba a los niños del planeta, que se olviden los padres de que hagan deporte ahora moveran un poco el culo con esto comerán el doble y tendremos más obesos, casi nada. Hace tiempo tuve la oportunidad de ver a gente jugando, bueno haciendo el mono, con los juegos en los que tienes que saltar y moverte, todo un espectáculo para los que no jugábamos ahí era donde estaba la verdadera diversión. Yo os recomiendo que si queréis jugar al tennis con esta consola que realmente os pongáis la ropa de deporte alquiléis pista y vayáis y lo mismo con la simulación de los demás deportes. Sólo es una opinión, yo me quedo con mi sofá y mi play2. Y si podéis evitarlas tanto mejor porque creo que es la mayor perdida de tiempo.

lunes, diciembre 11, 2006

Contrastes


A nosotros nos gusta la gente con contrastes, que tengan varios registros y que mejor manera de comenzar este frío lunes con unas fotos que por dentro nos hagan pensar en el verano que está muy lejos. Adoro el calor, creo que en otra vida debí de ser lagarto, pues uno de mis mayores placeres sería ir ahora mismo a un lugar donde hubiese playa y 40 grados. Hoy hemos elegido el site de un fotógrafo genial pero lo que más no ha llamado la atención no es lo que fotografía sino la luz que hay en esos disparos.


La sección que más nos ha gustado ha sido fashion porque es ahí donde más se aprecia la captura de la luz. Gracias Kalle Gustafsson por regalarnos estas imágenes. Web.

viernes, diciembre 08, 2006

Cosas Muy Muy Malas…


Por qué cuando tengo un día de fiesta no puedo escuchar la radio? sólo lo puedo hacer de 10 de la mañana a 4 de la tarde en Radio 3. A partir de esa hora si sigo en el mismo dial me dan una turra de la os… con un decálogo de yo que se que y sino tengo que escuchar a la ralea de los 40. Y me pregunto? pero cuando dinero tiene que pagar la discográfica del melendi y de los stopa para que esten todo el día atormentándonos con este tipo de ralea. ¿Pero estamos en un país donde nos gusta realmente esto? No me lo puedo creer. Osea que cuando me quedo en casa, todo el día poniendo cd´s. Desde aquí pedimos una revolución en la radio, no pedimos que eliminen la mierda que normalmente echan pero queremos más opciones interesantes…

Ideal


Si quieres ver lo último de lo último en moda y tendencias callejeras no te puedes perder esta cita. En la web podremos ver una visión muy particular de la moda, seguro que vemos piezas que aparecerán en nuestras calles dentro de un par de años. Web.

jueves, diciembre 07, 2006

Septima Clase de Yoga


Sólo me queda media hora para pirar del curro, pufff, un día tranquilo pero mejor se estaba vagueando por ahí. Menos mal que mi Yogui no se ha marchado de puente y hoy podré disfrutar de mi séptima clase. Como dirían en la EGB progresa adecuadamente, me ha dicho que de cintura para abajo voy bien pero que de cintura para arriba que estoy muy agarrotado yo la digo que es por la masa muscular y ella me dice que no tiene nada que ver. ¿Quién tendrá razón? Supongo que ella pero yo era por decir algo…

Perro busca…


Esta primavera hay que buscarle novia a la mascota de nuestro blog, mirar que cocadina le hemos buscado. R. antes de primavera hay que darle el libro instrucciones a ver si acierta porque sino alguien tendrá que hacer de mamporrero. Nosotros ya vamos caldeando el ambiente para que el sujeto en cuestión vaya cogiendo ganas.

Dejavu


Esta expresión se refiere a la sensación de haber estado en alguna parte o visto a alguien con anterioridad.

Que mejor manera que pasar el día de la constitución viendo una film entretenido, la trama me encanto me pone los pelos de punta. El único problema de la pelí lo resolvieron perfectamente que eran matándolo. Os imagináis que os manden 4 días atrás en vuestra vida y que estéis por duplicado. Si en la peli no le hubiesen matado me gustaría saber como hubiesen resuelto esa dualidad. Una película que no pasará a la historia por buena pero si por entretenida. Trailer.

martes, diciembre 05, 2006

Nixon Nueva Joya


Nixon lleva un tiempo haciendo relojes que la verdad no me dicen nada pero creo que con este modelo se acercan al Rotolog pero en el precio van bastante sobraos, 1500 €. Un reloj de cerámica, menuda pasada, si el incremento del precio es por los 25 rubís por mi los podéis cambiar por piedrecitas del río. Bromas a parte nos parece un pasote de reloj pero excesivo en su precio.
R. habíamos quedado que mirabas uno para navidad, este modelo prohibido.
Web.

Genialidad


Hoy navegando por ahí he visto esto, me ha parecido increíble la creación de marca e implantación. Sólo de verlo me dan ganas de tomarme un gran coffe. Si entráis en productos está diseñado todo con una sutileza, unos colores y la silueta de la marca se sale. Da una sensación de bienestar y tranquilidad… yo soy de esos que piensa que para tomarse un café hay que tener tiempo humor y mucha tranquilidad. Os dejamos la web para que juzguéis. Bravo por el diseñador/a y por quien se deja aconsejar tan acertadamente que son pocos. StoryVille Coffe.

Encore Magazine


Habrá gente que ya conocerá este magazine online pero para los que no lo conozcan nosotros les contaremos. Una de las publicaciones online más completa de la web y está si que aprovecha las posibilidades de la interacción no como la mayoría que sólo pone cromos y listos. Diseñada de una manera muy creativa, nueva e interactiva. Los temas son los de siempre fotografía, diseño, cine, ilustración… Ya llevan un porrón de tiempo de ahí que podamos ver 27 números, casi nada. En breve veremos en más sitios ese tratamiento de la publicidad, tiempo al tiempo. Encore.

Process Recess


Cuando veo cosas de este tipo me ayudan a sobrellevar las mañanas. Hace muchissimo tiempo que os recomendamos su web pues hoy queremos recomendar su blog en él veréis lo último que este crack está creando. Os recomendamos que lo veáis con tiempo para no perder detalle. Process Recess.

lunes, diciembre 04, 2006

Sorprendente!


Habéis visto que adaptación más maravillosa hemos encontrado por casualidad. Si te pones a navegar seriamente en la red encuentras muchissimas webs donde se habla de zapataillas sobre todo de las ediciones limitadas de Nike que si de los años 80´s, 90´s, 91,s… que si de street, que si de SB, que si de basket que si…. Pero lo que nunca habíamos visto era una transformación tan original. No sabemos si es verdad o sólo una broma y también desconocemos la comodidad de las mismas, pero creemos que Nike debería pensarselo sino lo ha hecho ya.

Mooncruise Magazine


Una de las cosas positivas de comenzar mes, además de cobrar el cheque, es la actualización del site de Mooncruise. Un magazine dedicado exclusivamente a la fotografía. En este número sin dudarlo nos quedamos con el trabajo de Victor Bergen.


Y ya puestos a elegir os recomendamos que entréis en Vol.1 porque ahí hay maravillosos disparos. Mooncruise Magazine

sábado, diciembre 02, 2006

Lo Nuevo de Paul Auster


Paul Auster es mi escritor preferido, de todos los libros que tengo y de todos los libros que he leido si tuviese que elegir sólo uno elegiría "Leviatan de Paul Auster". Fué un autor que conocí gracias a Maria a partir de esa obra me obsesioné con Paul y con las casualidades. Curioso que os diga que es el libro más deseado de mi biblioteca y no lo tengo lo regalé espero que a T le llegue a encantar como a mi. Pues aun no he leido "Brooklin F…" y en breve en Europa podremos leer 'Travels in the Scriptorium'. Creo que la vida es muy corta pero estas navidades mientras todos se vuelvan locos con las compras pueda leerlos. Una obra en la que Paul hace un ejercicio de retrospectiva y habrá personajes antiguos de sus otros libros un pasote. T si lees esto espero que muy pronto Auster te atrape y no te suelte nunca. Hay criticas que dicen:"Los lectores de Auster son masoquistas y obsesivos" yo me veo reflejado perfectamente en esa descripción. Estáis preparados para entrar en el maravilloso laberinto de Paul yo me apunto.

Un Regalo


Ayer Juan me regaló una pequeña joyita, debo de ser un tipo al que se le nota que le gustan los libros, bueno pensándolo bien si entras en mi casa no hay que ser detective para adivinarlo. Está plagada de revistas de todo tipo libros y telares. Como sabe que soy un enamorado de mar y todo lo que concierne a él me ha regalado un clásico del surf vintage. Gracias Juan por el regalito.