sábado, enero 06, 2007

M32+ & Plástico


Ayer cené con uno de los integrantes del colectivo M32+ y nos comentaron que porfín esta semana han colgado la primera beta del Plástico. Osea que si os animáis a echarle un ojo esta es la web. Nos dijeron que no querían crear un site demasiado estricto y estructurado creemos que lo han conseguido, también que esta semana pulirian un par de apartados y ya estará rematada. Una vez hecho esto queremos actualizarla como mínimo mensualmente.
Pero a mí lo que realmente me interesaba era hablar sobre este email que recibí cuando en el site del Plástico me suscribí a su lista el otro día. Me encantó como el mail de Navidad.


Pues ahora nos ha dado por lo femenino y sensual, queremos llamar la atención del que recibe el correo, creemos que si le ponemos una foto de un tío/a pinchando con unos platos pues le va a llamar menos la atención que esto. Anteriormente en la cartelería nos dió por incluir animales en el diseño, que si lechoncitos, que si moscas, … pues ahora nos ha dado por las tías, en navidad utilizamos la imagen de la chica agarrándose del pelo y con el slogan. "ESPERAMOS PONERTE LOS PELOS DE PUNTA UN AÑO MÁS"


Ahora es "AGÁRRATE, HAS ENTRADO HA FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD PLÁSTICO" y hemos pensado que con esa imagen va perfecto el slogan, una chica que nos mira a la cara y que parece que va a entrar a formar parte del lado oscuro. Eso es lo que significa ir a un Club como el Plástico.
Juan nos da libertad y nosotros lo aprovechamos ya estamos bastante artos de que nos corten en nuestros curros cotidianos.
A nosotros sólo nos queda deciros que si queréis que os sorprendan con mails de este tipo sólo tenéis que entrar en la web y añadiros a la lista, seguro que nos tienen reservada alguna sorpresa.

No hay comentarios: