jueves, marzo 29, 2007

David Lynch


Para mi este tipo es un GENIO y como tal cada vez que abre la boca para decir algo a mi me deja KO.

"Mi obra no es prueba d3e la serenidad, pero soy un hombre sereno. Y no tiene nada de raro ni de paradójico: practico la relajación desde hace 33 años".

Aptitud: "El ser humano es capaz de realizar todo lo que se proponga. Es una verguenza decir No puedo"

Hollywood: "Europa debería centrarse en su cultura"

Muerte: "Creo que sólo el cuerpo desaparece, y que nuestra alma integra la sustancia eterna de todas las cosas, que ella ignora la vejez como la muerte"

Mujeres: "Lo femenino es un sueño. Un sueño prodigioso"

Meditación: "Se trata de sumergirse en el interior de uno mismo y de alcanzar el nivel más profundo de la vida: el terreno unificado, en el lenguaje védico se llama Aathma (o Alma), el ser puro, la conciencia vibrante y beatífica, en otras palabras, el bienestar.

Dios: "Un buen padre no desea que su hijo sea siempre un niño. Debe convertirse en padre en su momento. Me gustaría que Dios me dijera al llegar al cielo: ¡Bienvenido! ¡Estás en tu casa!
…………………………………………………………………

No hay comentarios: