lunes, marzo 19, 2007

Juegos Secretos


Desde que vi el cartel anunciador flipe, me cautivó, pues este finde al final vi la dichosa película. La historia de un grupo de personas cuyas vidas se van entrecruzado a lo largo del film. Una madre aburrida que cuida de su pequeña niña, un padre que se queda en casa cuidando de su peque mientras su mujer trabaja, un poli destituido por matar a un niño accidentalmente, un pedófilo que vuelve al barrio después de cumplir una condena de 2 años por exibicionista con la consiguiente preocupación del vecindario, típico americano, donde no se dan segundas oportunidades…
Gente atrapada pero que tienen una única opción y luchan por ella aunque al final sigan atrapados.

Nadie puede cambiar el pasado, pero el futuro es otra historia y en algún punto tenía que empezar.

4 comentarios:

l3utterfish dijo...

yo tambien la vi hace poco.. y me gusto mucho el ritmo de la historia. te metes muy dentro de los personajes

Mork dijo...

a mi me encanto y el final es buenísimo retrata la dura realidad

Anónimo dijo...

A mí me gustó pero el final no me convenció demasiado, quizás queda todo tan resuelto para cada personaje, como si todos cumplieran con su deber.

Mork dijo...

a veces es mejor que me lo den cerrado pq sino estoy dándole muchas vueltas a la cabeza pensando en el final que realmente quería el director, con David Lynch tengo bastante.