martes, abril 24, 2007

Vasava



Hace ya que no poníamos un post sobre diseño y ahora es el mejor momento de hablar de este pedazo de estudio de diseño, que cuando conocí sus trabajos hace un porrón de años, me descolocó. Aún tengo guardado aquel proyecto que envianban por correo que era una pasada y el pakaging donde iban las propuestas eran de otra galaxia, lo único que el último no me lo enviaron, era un minilibrito de fotos de E.E.U.U. o algo así. No sé si el padre seguirá porque siempre que oigo hablar de ellos sale Bruno al frente, el hijo. Los works de ahora son muy buenos pero debe de ser que al ver tanto bueno pues no es el mismo impacto de hace 10 años aprox. Bueno si, el libro del aniversario de diesel eso es una joya para enmarcar. Pues en este blog no nos podíamos permitir el lujo de no nombrarlos.


Y que os parece esta propuesta del MUSAC, aqui entre los diseñadores dió mucho que hablar, por magnífica. En su site veremos de todo un poco, hace la leche que no cambian el diseño general de la web pero parece que la diseñaron hoy y eso significa mucho. Galería.

3 comentarios:

mateo dijo...

Su mejor momento ocurrió hace 5 o 6 años. Entonces eran un referente en Barcelona. Hoy en día son unos más.

Mork dijo...

hola mateo, por lo que dices parece que sabes como está el panorama en Barcelona, creo q tienes razón aunq yo no diría q ahora son del montón están más arriba. Según tu opinión cual es unos de los punteros ahora mismo en Barcelona?

Anónimo dijo...

Esos flyer que hacían para The room, que atesoro en casa... a mi me parecen que siguen siendo los mejores, puede que ahora halla más y mejor pero creo que no les puede eclipsar nadie aún. Vasavapower.