miércoles, mayo 23, 2007

Malas Artes…


Llevo toda la tarde pensando en poner o no este post y al final me he decidido a ponerlo por una sencilla razón, la gente se cree que somos JILIPOLLAS. No hace mucho os pusimos un link de un blog nuevo que prometía mucho, pues uno de sus integrantes me ha decepcionado por sus artes. Todos sacamos la información de algún lado unas veces lo reseñamos y otras no, muchos son los condicionantes. lo que no me parece bien es que te fusilen un post, te copien la imagen que has puesto, en esa ocasión recopilamos 6 imágenes y creamos una con todas ellas y además te copien los adjetivos y la manera de catalogar el post y no se dignen a reseñar de donde lo han sacado. De un blog de los grandes no esperaba estas malas artes y si las utilizáis sed inteligentes y no pongáis una imagen que han formado otros y lo de joyita o joya no recuerdo muy bien, con eso ya os habéis sembrado. Si escuchase a Carlotta me hubiese dicho que pasase de todo y que lo olvidase pero como véis no he hecho mucho caso. Nosotros nacimos con la intención de contar cosas y cuando las vemos en otros sitios no se nos caen los anillos por decir de donde salió otros como vemos parece ser que perderían importancia o yo que sé porque lo hacen. Desde aquí os repetimos que no somos gilipollas y si necesitáis algún montaje de fotografías decirnoslo nosotros os lo volveremos a dar gustosamente. Saludos, aún pasando esto me parece que tenéis un blog muy bueno.
Y os preguntaréis que como estamos tan seguros pues porque de unas 100 portadas elegimos esas 6 e hizimos el montaje que casualiad eh? y sino pusiéseis la referencia de nadie lo entenderíamos pero de unos si y de otros no, no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas cosas en internet están a la orden del día. A todo el mundo le pasa, incluso a mí, en ocasiones se me olvida mencionar la fuente o simplemente no recuerdo de dónde saque la información.

Un saludo.

Mork dijo...

ya ya se q pasan pero me hizo gracia el detalle.
saludos