viernes, mayo 25, 2007

Mi propuesta…


Y como lo prometido es deuda aquí os pongo mi propuesta, como se ve para nada quería poner ni monumentos ni nada identificativo de mi pueblo, perdón ciudad. Partí de el concepto general de la fiesta y lo represente con un personaje que llega a las ciudades y lo cubre todo con un velo de felicidad, alegría, diversión… ya véis los conceptos no se llevan, aquí lo que entendemos son los monumentos, la catedral, guzmán, el musac, san isidoro, san marcos… me pregunto ¿y el día que se tenga que hacer un cartel potenciando estos monumentos, la concejala de fiestas y el resto del jurado que es lo que verán acertado?
me encantaría poder ver todas las propuestas pero va a ser que no, todo tiene que ser secreto. Esta ha sido mi humilde opinión, tenéis 2 opciones y podéis decantaros por cualquiera de ellas o por ninguna.
Que razón tenían cuando me dijeron que esta opción era demasiado fina para aquí, pero uno representa lo que es. Ahhh! jurado daros una vuelta por este blog que aprederéis mucho con las opciones que ponemos aquí, aunque seguro que con vuestro gusto no lo apreciaríais demasiado.
Sólo una cosa más, gracias a Carlotta, a Yolanda, a Aurora y por supuesto a Oscar.

Perdón me corrige Carlotta los carteles están expuestos en el ayuntamiento y mañana iré y veré desde mi punto de vista cuales serían los mejores, sacaremos unas fotos y juzgaremos todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente trabajo el tuyo.

Animo y por supuesto dispuesto a ver el debate.

ciao

Mork dijo...

Hola jofegaber y gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

Jaja! no sabía que the secret garden se hacía desde León, que ilusión me a hecho descubrirlo ya que yo soy de muy cerquita de León ciudad. Incluso es muy probable que conozcáis a un familiar mio, Jonathan Notario.

Un verdadero placer saber que desde León también salen blog,s y trabajos creativos de calidad, teniendo en cuenta como es León en su conjunto para todo este tipo de cosas.

Un saludo.

Mork dijo...

hola, pues si desde León realizamos este blog, lo del familiar por nombre no pero igual de vista si ya sabes lo particulares q somos la gente de aquí. Y por tu último comentario vemos que conoces muy bien la idiosincrasia de esta tierra. Saludos

Anónimo dijo...

hey:
jonahan NOTARIO SOY YO:
www.jonathannotario.carbonmade.com
y creo que ya se quien eres , THC,
JAJA.
Lo que es internet, maacho!!
por cierto, esto blog es impresionante, no parece hecho en leon.
UN SALUDOO.

Anónimo dijo...

Mmmm estooo, HOLA!!!
Hoy he descubierto este blog, ta chulo.

Me lo he estado mirando desde bastante patras y tu propuesta me ha dado un aire familiar al llegar al post de plastico de noviembre del '06, no se no se

Justo hoy yo tb esperaba el "fallo" para el concurso de un cartel... no he recibido respuesta, así q a cascarla :P

Nada pos eso saludos y palante

Mork dijo...

hay muchas cosas q no podemos explicar, por eso el calificativo de este blog es secreto. Y no digo más, tú saca las conclusiones q creas necesarias. Saludos y gracias por el calificativo del blog aunq lo otro q dejas en el aire umhhhh…