jueves, junio 28, 2007

Minutes to Midnight


No sé porque pero cada día mi comportamiento es mas raro. Hace tiempo que tengo el nuevo cd de Linkin Park y de momento no me habáa decidido a escucharlo. Hoy después de llegar de la playa creo que es el mejor momento. He de reconocer que desde que empecé a escuchar música he pasado por muchas fases, cuando ralmente empecé a escuchar buena música fué gracias a "O" cuando me empezó a decir que escuchase a grupos tipo "rage against…" "Pear Jam" "Nirvana" "Stone Temple Pilots" "Sound Garden" "A Perfec Circle" "Alice in Chains" "Red Hot" "Jannés Addiction", pero cuando ni dios les conocia, bueno muy poca gente, no cuando eran famosos y salían en los 40. Empecé con el Grunge seguí con el Rap continué con la Electrónica y actualmente escucho todo lo bueno que hay por ahí, con las recomendaciones que os hacemos os podéis hacer una ligera idea. Pues llegó el día y estoy escuchando a este pedazo de grupo que siempre me puso mucho pero estoy flipando con el giro de 180 grandos que han dado. Desde que he empezado a escucharlo me han venido los recuerdos de cuando escuchaba toda esta música que he citado anteriormente, pa flipar. La polémica está servida, a mi me parece un cambio cojo… porque si hacen como la mayoría y quieren vivir de las rentas hubiesen bajado muchos escalones en mi lista. Viva el Rock y os dejamos con el primer video de su nuevo album "What I've Done"

No hay comentarios: