jueves, julio 19, 2007

Simian Movile Disco. It´s The Beat


A este grupo lo descubrimos este año 2007, si te va lo de mover los pies este es tu grupo. Hoy hemos tenido un día de perros, que stress, que tensión y que cantidad de curro. Como sigamos así no se donde vamos a terminar. Pero nos olvidamos de los malos rollos, ya estamos a viernes y tendremos 2 días por delante para hacer más o menos lo que nos apetezca. Os dejamos este vídeo para que empecéis el día con ese beat en el corazón y los pies y como dice Carlotta que ningún cabrón sea capaz de borrarnos la sonrisa de la cara. Cada vez nos queda menos para esas deseadas vacaciones.

2 comentarios:

piensando dijo...

Os odio...
Puse el video en su día y comencé a verlo. No había llegado a la mitad y continué mirando alguna otra página que tenía abierta, dejando la música de fondo.
He de confesar que no me hizo especial gracia, no es un tipo de música que me llame... Pero el caso es que ese "it´s the beat" se me quedó y unos cuantos días después, me encuentro en radio blog buscando el grupo para escuchar la canción.
(Si no conoceis la web que os digo echadle un vistazo: http://www.radioblogclub.com/
Al registrarte permite crearte listas de reproducción. Yo lo uso mientras trabajo para no tener que llevar música...)

Aunque ya le conocía, también me habeis enganchado a la Mala con "Malamarismos".

Gracias también por las sugerencias musicales...

Mork dijo...

empezar a leer tu comentario me he asustado un poco, pensaba que podemos hacer desde aquí para q alguien nos odie. Al continuar leyendo lo he entendido, en ocasiones odiar significa más que amar y por ese lado nos lo hemos tomado. Gracias a ti por seguirnos, saludos