sábado, agosto 11, 2007

B.S.O The Crow


A veces tener demasiado tiempo para ti no es bueno, vienen a la cabeza recuerdos que hace mucho tenían que haber desaparecido. Con esta canción me ocurre eso, me trae cosas a la cabeza que ya no forman parte del presente y que por lo tanto no deberían de estar ahí. Es una banda sonora que siempre ponía "M" cuando volviamos a casa después de una larga noche de fiesta o cuando amanecíamos un sábado a las 2 del mediodía. También me trae el recuerdo de aquel piso de estudiantes donde compartimos bastante durante 3 años. Un cd que conocí aquella primera noche y que me ha perseguido desde siempre. En aquella casa no había mucha música pero me alucinó que una chica así tubiese una B.S.O tan buena, con el paso de los meses me di cuenta porque, todo lo que la rodeaba era conocimiento. Escuchando esta canción de "The Cure, BURN" pienso que que razón tiene la gente que dice que hay trenes que sólo pasan una vez por la estación y que una vez que lo coges no debes de bajarte en ninguna parada…

No hay comentarios: