jueves, agosto 16, 2007

A Little Trip to Haven


También tenía muchas esperanzas en esta pelí y más cuando vi que Forest Whitaker estaba en el plantel pero tampoco ha podido ser. No es un bluf pero tampoco es que digamos que muy entretenida. Forest lo borda como siempre, es un actor que desde que vi "Ghost Dog" le he cogido mucho cariño y me entretiene mucho. Pero en esta película el solo no lo ha conseguido. Desde aquí felicitamos a los encargados de traducir, adaptar o mas bien joder los títulos de las pelis. En esta ocasión debería de ser "Pequeño Viaje al Cielo", mas o menos y teniendo en cuenta que tripi viene de Trip, osea que Trip lo podemos traducir por viaje curioso, raro, no convencional, bueno el que haya comido tripis lo entenderá. Pues aquí se ha traducido como "Verdades Ocultas", original traducción. No se porque se empeñan en cambiarlo y más a estas alturas de los tiempos, el inglés es un idioma predominante en el mundo y más tarde o temprano tendremos que chapurrearlo y conocerlo aunque haya muchos hispanoparlantes y el castellano le de mil vueltas.
Un investigador de una agencia de seguros investiga un accidente de coche en el que ha habido un muerto. La beneficiaria es la hermana del fallecido, que podria recibir la escandalosa suma de un millón de dólares. Pero para el investigador, y para el espectador que va por delante de él, todo resulta muy raro, y hará todo lo posible para que la agencia no caiga en un engaño. Un film sin complicaciones para entretenernos una tarde cualquiera.

2 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Ahora todas las películas tienen título de peli de sobremesa de Antena 3 y se crean con el mismo patrón: verdades ocultas, relaciones extrañas, mentiras arriesgadas, locuras insondables, muerte sinuosa...

Mork dijo...

jajaja, tienes toda la razón. saludos annie