sábado, septiembre 01, 2007

La Catedral del Mar


No soy muy asiduo a leer libros que se catalogan como los TOP en las listas de ventas, he de reconocer que "El código Da Vinci", si lo leí hace 2 veranos, hace nada también leí "La Sombra del Viento" y el último que he leido ha sido "La Catedral del Mar", otro superventas. Bueno y ahora que lo pienso también he leido "Los Pilares de la Tierra", menos mal que digo que no leo muchos de este tipo, pero teniendo en cuenta que en 3 años me puedo leer unos 40 libros, 3 o 4 de este tipo no me parecen muchos. La Catedral del Mar es un libro muy entretenido donde en sus 700 páginas, más o menos, no paran de pasar cosas. Un libro que se lee por la historia lo de catalogarla como histórica me parece un poco atrevido, pero si queréis entreteneros esta es una buena opción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La catedral del Mar me parece un libro magnífico, que te llena el alma. Para mí a supuesto un viaje en el tiempo que me ha provocado muchas emociones y en él he descubierto otra forma de mirar una catedral. Yo que tengo tan cerca la Catedral de Sevilla, ahora es cuando más la contemplo y me admiro de su forma, valorando más cada detalle, intuyendo una historia fabulosa detrás de cada objeto.

Mork dijo...

Hola, a mi en su momento también me gustó mucho y me pareció una historia increíble. Le tengo q dar la gracias a jososo pq fué el quien me lo dejó.