sábado, octubre 27, 2007

Lie with me…


Sexo,placer, dolor,alegrias y lagrimas, es decir una historia de amor, con mucho sentido y sensualidad.

Después de una semana dura que mejor que empezar el finde con cine y dejarte sorprender por una película. Aquí como siempre las traducciones dan un gusto… si queréis verla tenéis que buscar como "El diario Intimo de Leila". No se por donde empezar, bueno si, película para adultos. Un argumento bastante trallado, chica conoce chico, pero en esta ocasión la chica es una depredadora sexual que da rienda suelta a sus sentimientos sin importarle ninguna regla establecida por las sociedades en que vivimos. Su cerebro funciona como el de un hombre pero sin serlo, hace bueno el dicho de pensar únicamente con el sexo. Pero aquí no se libra nadie y con esta relación entran en escena más sentimientos y pierde el rumbo.
Ahora mismo me viene a la cabeza un conversación que tuve hace mucho tiempo con mi padre en el que el me decía que las relaciones es como ir en una cuádriga romana donde llevas 4 caballos y hay que controlarlos. En el momento que mandan ellos estás perdido, pues esto es lo que le ocurre a "Leila". Ella desde pequeña era capaz de hacer maravillas con estos caballos pero llegó el momento de no poder controlarlos, ello trae consecuencias, en un momento determinado puedes ganar mucho pero al final lo pierdes todo…
Sorprendente película no por el argumento sino por la naturalidad con las que se muestran las escenas explícitas de sexo.

No hay comentarios: