viernes, noviembre 23, 2007

Guiamania


Análisis patrocinado.
Siempre he reconocido el valor y el trabajo que hacen la gente que se dedica a crear sites donde los jugones podemos solucionar muchos problemas a la hora de resolver dudas con juegos bastante complicados. Guiamanía no se dedica sólo a facilitarnos el camino cuando no sabemos por donde ir, además de guías, hacen análisis de juegos y nos mantienen al tanto de los últimos lanzamientos que saldrán al mercado. La gente que lleva este site no se casa con nadie y el contenido está enfocado para todas las plataformas de juego que hay actualmente, Playstation, Xbox, Wii, Nintendo…


Es de agradecer también el toque personal que le dan a los post desmarcándose completamente de muchas webs de esta categoría que parecen manuales. Lo que si que echamos un poco en falta son más capturas de pantalla tanto en los análisis como en los avances de los juegos que saldrán. Aunque lo intentan contrarrestar poniendo videos que al final es lo que más nos ayuda para hacernos una idea de si el juego está dentro de lo que nos interesa o no. En cuanto al diseño de la web la vemos tipo blog separando muy bien los distintintos bloques y con bastante blanco para que buscar lo que necesitamos se haga de una manera fácil y rápida.
Ya sabéis si se os complica un game y no sois capaces de encontrar la solución esta web es un buen referente para aclararnos las ideas y que no nos volvamos locos. Guiamania.

No hay comentarios: