miércoles, noviembre 21, 2007

kamban



Y para terminar hoy lo hacemos con maquetación que hace mucho que no ponemos nada de este tema. A mi cada día me gusta más porque es realmente donde ves la destreza, inteligencia, ingenio, saber estar de un diseñador.



Muy pocos son los que tienen la sensibilidad para hacer maquetas que realmente llamen la atención y leer una revista o un libro sea un auténtico placer. Creo que los de Kamban ya son unos genios maquetando o les queda muy poquito. Maquetación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mork: los works de Kamban son una aútentica gozada; debe ser que el frío les agudiza el ingenio. Y por cierto, me sorprende muy agradablemente lo que dices sobre maquetación. Yo opino que hay mucho que hacer en este campo, aunque no sé muy bien porqué a la mayoría de diseñadores que conozco no es un tema que les entusiasme.
Me gusta mucho el blog, estamos aprendiendo un montón con vosotros. Un saludo

AnnieChristian dijo...

Tremendos Kamban. Cada día tenéis mejor ojo para vuestras entradas. A mi me encanta la maquetación y, desde luego, de esta gente hay mucho que aprender.

Mork dijo...

Hola isabel sobre lo que dices, creo que es pq es muy dificil, con muy pocos elementos hay que decir mucho y para hacerlo hay que tener las espaldas muy anchas como digo yo. Con una marca buena es fácil hacer algo bonito y con una marca fea es muy difícil. Ahí es donde se ve la diferencia entre un diseñador bueno y con oficicio y todo lo contrario. Pues en la maquetación más o menos viene a ser lo mismo. Y gracias como siempre por lo alagos. Nosotros con vuestro blog, iddeco, también aprendemos mucho. Saludos

Mork dijo...

Hola annie y gracias por lo del buen ojo, ya sabes depende de la semana se encuentran cosas mejores o peores