domingo, noviembre 25, 2007

Lions for Lambs


Robert Redford, siempre me ha parecido un actor-director alucinante. No se, tiene como un imán gigantesco que no deja de atraernos hacia la pantalla cuando él está en una escena, y que decir de Meryl Streep, otro tanto de lo mismo. Cuando vi anunciada esta pelí me lleve una gran alegría, por fin íbamos a ver de nuevo al gran dinosaurio dirigir y actuar. El film está bien, yo me esperaba más que la visión por tres bandas de un mismo tema sin prejuzgar en ningún momento. Con este planteamiento Redford lo basa todo en la palabra lo que hace que para disfrutar de ella hay que tener muchas ganas de cine. Una vez vista, cada uno decidirá donde posicionarse.

2 comentarios:

villoria dijo...

Me esperaba mucho más, lo dejo en un 5.

Mork dijo...

hola villoria, yo también me esperaba mucho más.