miércoles, noviembre 14, 2007

Madrid 2016


Hay cosas que sigo sin entender, hoy estaba mirando el logo de las olimpiadas de Madrid 2016 y la evolución final a la que han llegado. La marca original a mi me convencía, no era de mis favoritas pero bueno y al ver el nuevo desarrollo he alucinado. Que fea, no sé lo que pensará el creador pero que tu idea general sea una y te hagan llegar a donde han llegado es para tirar la toalla. Pero esto pasa por lo de siempre, que aquí too dios sabe de diseño, en lugar de dedos parecen butifarras y lo del cero tachado, a mi, me lo tienen que explicar porque no veo que necesidad había. En lugar de una mano que acoge parece una manopla de baño o para limpiar el polvo. Desde aquí os felicitamos a los encargados de este desarrollo. Luego presumimos que España es el top en cuanto a diseño se refiere, pues con estos trbajitos flaco favor hacemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo dices sí que parecen butifarras..no me había fijado. Es verdad que para el que lo diseñó tiene que ser una gracia que s elo retoquen, pero es que creo que a la primera opción le faltaba mucha vidilla, A mí no me disgusta lo que ha quedado: colorido, la tipo no está mal, y puede dar mucho juego con el merchandising y demás...mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

¡Hola! La primera opción no es ninguna maravilla, pero es que el trabajo final es francamente malo. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las butifarras. Es más, yo diría las butifarras de colorines...y en cuanto a que dará juego con el merchandising, tendrá que darlo por narices ya que al fin y al cabo intentarán vendernos todo lo cutrecillo habido y por haber: que si llaveros, que si pañuelos, que si vasos... Aaaj! ¿Te imaginas con un objeto así?
¡Qué finos, pero qué finos! tenemos el gusto en el trasero.

AnnieChristian dijo...

A mi la primera versión no me gustaba, aunque tampoco me disgustaba excesivamente. Esta segunda versión "mejorada" me parece bastante peor.

Mork dijo...

Eso es una manopla y se han lucido. Lo q no sabía yo es que el rediseño no lo ha hecho el autor sino otra gente q parece ser q de diseño y de gusto nada de nada. Pero esto pasa por el miedo que tienen a la ausencia de color, osea al blanco, se creen que si está todo con color pues mucho mejor y es que desconocen que los elementos tienen que respirar y el blanco ayuda mucho. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Me parece verdaderamente malo. Un ejemplo mas de que al final lo que resalta es la catetez tipical spanish. Me da la impresión de que se han inspirado en eso momentos en el baño, mirando un catalogo del Casa o del Ikea...nose...y sobre un boceto del antiguo Cobi a añadido un par de jorobas..Resultado: la misma cakita.