jueves, noviembre 01, 2007

Oscuro objeto de deseo by LG Prada


Me encantan estas asociaciones tan raras, lo de que las marcas nos dintinguan a unos de otros o nos unan como a borregos eso ya lo sabemos casi desde que nacemos. Lo de que el móvil también es un elemento diferenciador hace tiempo que todas las marcas también lo conocen. Siempre hablando desde el ese particular punto de irrealidad que todos nos creamos. Pues a lo que vamos, que "LG & Prada" han sacado un juguetito "TOUCH" osea de tocar, fuera las teclas, que es el culmen de la elegacia, sólo apto para los más chic…
Tener en cuenta que habrá muchas más de estas asociaciones, levis también se ha asociado con otra marca para hacer lo mismo, hay que prepararse porque las marcas tanto de móviles como de ropa han visto el filón…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que hay oportunidad de negocio para las marcas de ropa, y las Fashion Victim no se resistirán a ello...pero me pregunto: ¿Quién de estas marcas quedará dentro de unos años? Porque lo que está claro en esta sociedad globalizada es que hay una competencia feroz, pero eso sí, nos favorece a los consumidores.

Mork dijo...

hola Isabel, no estoy yo muy deacuerdo en q nos favorezca del todo. Ahí tenemos el claro ejemplo de las gasolinas y la tarifas de los teléfonos. Está claro q si sólo estuviese telefónica nos seguirían cobrando aquellas burradas y poe el enganche unas 20.000. Y estos días q me he estado fijando,creo q todas las marcas potentes de ropa o tienen o van a tener su móvil como el de Prada. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Mork:bueno, más que al precio me refería al empeño que le tendrán que poner las marcas para conseguir que compremos sus productos ya que al haber tanta oferta, tendrán que competir para convencernos de que compremos sus productos, es decir, tendrán que crear valor añadido y diferenciarse de alguna manera.
Un saludo