martes, julio 31, 2007

Candy*


Por fin tenemos aquí el último número de esta gran e-zine digital, lo de grande lo decimos por su gran cantidad de páginas y por su contenido. Y que os vamos a decir de esta publicación, pues poca cosa, que tengáis paciencia para descargar los 2 archivos pdf porque merece la pena. La hemos estado mirando por encima y hay bastantes artistas en este número que en este pequeño jardín ya han salido osea que debemos de tener buen gusto lo mismo que este magazine." Candy. "

When the night falls on the City


Y apovechando el post anterior os ponemos un site donde se pueden admirar mágicas imágenes de New York. El encargado de hacer estas instantáneas es Arnold Pouteau.


Ya sabemos que con este modelo es fácil sacar buenas fotos pero este artista le da un toque muy especial. En su web podréis ver muchos más disparos de esta enigmática ciudad. Me imagino caminando por esas calles escuchando en mi mp3 a Masive Attack, toda una experiencia." New York. "

lunes, julio 30, 2007

Williamsburg


El otro día leía un artículo muy interesante en la NEO2 de este mes. Hablaba sobre un barrio norte de Brooklyn, Williamsburg, donde se han desplazado muchos artistas a continuar con su acción creativa. Un barrio lleno de edificios industrailes donde los creadores han empezado a establecer sus estudios. Manhattan ya no es lo que era, debido a la fama y a los altos precios en los alquileres toda esta banda de creadores se han marchado. Brookyn eclipsando en gran medida a Manhattan. Desde aquí os damos la enorabuena por saber tomar alternativas acertadas y no dejaros comer por esta gran maquina-devoradoto donde lo único que le importa es sacar más beneficio y nada más. Seguramente en algún tiempo en Williamsburg ocurra lo mismo pero confiamos en que estos artistas tomen otra decisión acertada y pongan de moda otro barrio.

Joy Ang


A dos días de tomarnos la vacaciones, de momento aún no cerraremos porque nos quedaremos en la ciudad unos cuantos días. Y hoy con la resaca del domingo aún empezamos con un mágico ilustrador. En su site también encontraremos curros de diseño y fotografía pero creemos que donde más destaca es el la ilustración.


Bueno chicas y chicos tomad fuerza porque agosto ya lo tenemos aquí y también esos días tan esperados de asueto." Ilustraciones. "

viernes, julio 27, 2007

Graphic-Exchange


Bueno pues antes no os hemos dicho quien era el genio que había hecho esa recopilación porque no era el momento, porque el momento es ahora, "Gilles Poplin", que además de tener un exquisito gusto para elegir carteles de cine que se parecen a auténticas obras de arte.



Además tiene otras interesantes recopilaciones de foto, diseño, ilustración, fotografía… " Recopilación. "

75 Genialidades


Hoy lo sentimos pero debido al curro no le hemos podido dedicar todo el tiempo que quisiésemos al jardín. Pero para contrarrestar os ponemos este post "75 Genialidades",


y a que nos referimos con esto?, pues a la selección que ha hecho un tío con mucho criterio de 75 carteles de cine. Alucinante de verdad, tanto de concepto como de ejecución, las cosas que hacen… " Carteles. "

Ahí estás tú by Chambao


Por fin es viernes, otra semana que tachamos del calendario y a un pasito de tomarnos agosto de vacaciones. Hoy como casi todos los viernes empezamos con una propuesta musical. Chambao, cuando sacaron no se si suprimer disco o su segundo, media España conmocionados, era cuando el grupo estaba integrado por 3 personas , creo, alucinantes. Luego no se sabe porque aquel trío se desintegro y ya no fué lo mismo aunque el grupo continuó hacia delante con la Mari pero lo que siempre nos quedará será esta MARAVILLOSA canción. Este finde sed buenos y no la liéis mucho.

jueves, julio 26, 2007

Audrey Kawasaki again, again…


Si ya lo se, la hemos puesto un motón de veces, pero es que la magía que tienen sus obras me desbordan. Hoy es un buen día para recordaros sus últimas piezas, esta audrey no para.



No sé, tiene magia en los dedos, bueno no la mano es sólo una herramienta donde tiene la magia es en el cerebro" Ilustraciones. "

miércoles, julio 25, 2007

Jordan Doner


Cuando veo fotografías así, me descolocan, son auténticas maravillas, Poemas Visuales como decimos por aquí.


Aunque aquí sólo hemos puesto 2 fotos pertenecientes a su work personal también hay grandes joyas en el apartado de comercial. Y no os decimos más ¡Descubridlo!." Fotografías. "

Vault49



Frescos y con mucho estilo, en su diseño es muy característico la existencia de numerosas siluetas formando un cojunto con los demás elementos. Ahhh, a tener en cuenta que esta agencia trabaja para las marcas +top." Vault49. "

Electra Bikes


Aunque en el norte este verano no es muy propicio para andar en bici, hoy os proponemso una marca de bici que sorprende por sus diseños. Una marca que trabaja varios estilos a nosotros la que más nos gusta es el modelo bola 8. Un modelo de bici para flipar." Electra Bikes. "

martes, julio 24, 2007

Avenue Shop



Sabéis que todo lo que tenga que ver con la ropa deportiva nos llama mucho la atención. Cuando estuvimos en Bélgica sólo pudimos ver monumentos no le de dicamos mucho tiempo a lo demás, bueno algo de chocolate si que comimos, como en Rotterdam u otras ciudades del norte. Hoy entrando en el blog de " the hundreds " hemos visto como se las gastan en Bélgica al abrir tiendas de ropa street, impresionante en lugar de shops parecen la casa de algún rico extravagante que se pueda permitir el lujo de tener tanto.


Os dáis cuenta que está todo medido al milímetro y todo supercool. ¿os habéis fijado en el suelo que es de cemento?, vaya pasada eso si que es saber jugar con los elementos y estilos.

" the hundreds "

Lyndon Wade


Hoy dándonos una vuelta por el blog de " enkil ", hemos visto el curro de este fotógrafo, hace mucho que admiré bastantes de sus fotos en una e-zine y me dejó supersorprendido por el enfoque de su trabajo, "ROOM 107".


Yo no se el porque, pero todos los fotógrafos que hacen fotos superquemadas y los colores los constrastan muchísimo me vuelven loco." Work. "

lunes, julio 23, 2007

Nietylko


Vaya gozada de curros, IMPRESIONANTES, es como una exposión de diseño y de color. Una locura de formas…


Nos hemos dado cuenta que estos cracks donde mejor se defienden es en este tipo de diseños, luego ves curros donde no entra en juego tantos elementos ni tintas y no es lo mismo." Work. "

Antigirl



tiene curros que son auténticos poemas visuales y no vamos a decir nada más, seremos como el site de antigirl directo y sencillo." Antigirl. "

domingo, julio 22, 2007

Memorias de Queens


Hoy ha sido impresionante, encerrado en casa y con estos cambios de tiempo parecía un puto día de OTOÑO. Bueno llevamos toda la semana como si hubiese llegado el tiempo de esa estación. Después de tanto html, etiquetas, programación, manuales y yo que se más he comido algo y sólo me he pirado al cine y está vez si que sabía lo que iba a ver, un pedazo de peliculón. Que curioso porque es la típica pelí de OTOÑO, "Memorias de Queens",


es tan buena que realmente no se que contaros, bueno si, empezaré con el final que termina así:"LO DEJÉ TODO Y A TODOS, PERO NADIE, NADIE, ME HA DEJADO A MI".
El guión es un pasote, la dirección otro y los actores, que deciros, que con la mayoría de ellos se podría haber hecho otro film. El director, Dito Montiel, que a pesar de ser novel ha dado en todo el centro de la diana. Y una de las mayores sorpresas es cuando una de las chicas del barrio crece y aparece de mayor, Rosario Dawson, una actriz que siempre me ha cautivado.


Un chico que huye de su barrio en Queens, Nueva York, a los Angeles. Una vez que se ha convertido en un escritor de éxito tiene que volver y reencontrase con su pasado…
Me encanta de este tipo de pelis, sólo sabemos de ellas por las revistas especializadas y por "Días de Cine", son tan buenas que por eso no hay anuncios de ellas en tv, o eso creo… un film para ver un montón de veces.

Christof Nardin


Y como todo no va a ser trabajar hoy os hablamos del site de un diseñador que desde nuestro punto de vista es poco convencional sobre todo a la hora de posicionar los elementos de cualquiera de sus trabajos gráficos.

No tiene un book muy extenso en la web pero los curros que tiene nos vale para hacernos una idea de por donde se mueve este comunicador gráfico. " WORK. "

sábado, julio 21, 2007

Amanda Beard


La verdad que de natación y de nadadores no se mucho, pero lo que si se es que hay ciertas nadadoras que parecen diosas, este es el caso de Amanda Beard. Pues como Red Bull me ha mandado una news hablando de ella, aprovecho para poner este bellezón aquí.


En el vídeo veréis una sesión fotográfica de esta nadadora estadounidense. He puesto el tercer video en you tube, podréis ver los 2 anteriores si dáis a las busquedas.

viernes, julio 20, 2007

Marco Guerra


Aunque EL NORTE se esté empeñando en hacernos sentir que estamos como en otoño, nosotros no dejamos de pensar que aún es verano. Bonita imagen para recordárnoslo. La foto pertenece a Marco Guerra, en su web vemos unos disparos que puff…


Una auténtica gozada para la vista." Imágenes. "

jueves, julio 19, 2007

Blau Gallery


Y una vez que ya tenemos el BEAT en el cuerpo os proponemos que visitéis esta galería online donde podréis ver y comprar auténticas obras de arte.


Además de exponernos y vendernos las láminas tiene una amplia información del autor de la misma con links a sus webs correspodientes." Blau Gallery. "

Simian Movile Disco. It´s The Beat


A este grupo lo descubrimos este año 2007, si te va lo de mover los pies este es tu grupo. Hoy hemos tenido un día de perros, que stress, que tensión y que cantidad de curro. Como sigamos así no se donde vamos a terminar. Pero nos olvidamos de los malos rollos, ya estamos a viernes y tendremos 2 días por delante para hacer más o menos lo que nos apetezca. Os dejamos este vídeo para que empecéis el día con ese beat en el corazón y los pies y como dice Carlotta que ningún cabrón sea capaz de borrarnos la sonrisa de la cara. Cada vez nos queda menos para esas deseadas vacaciones.

Can Usta


Diseñador y fotógrafo de 23 añitos, como haya muchos de estos sueltos por ahí nos retiran por la vía rápida. Menos mal que este tipo de gente nos es muy abundante en el rebaño.


También hay que tener en cuenta la web que tiene una botonera de trabajos muy original que no quiere decir de usabilidad 100%." Can Usta. "

miércoles, julio 18, 2007

Dieta de Sardinas


Y hoy para terminar lo haremos con una ilustración que vimos el otro día en un periódico de nuestra ciudad. Ya sabéis que nos encanta enseñar cosas que creemos que merecen la pena de nuestra tierra. En los periódicos de esta pequeña urbe se estila mucho la fotografía y las viñetas de humor pero no apuestan por la ilustración. En esta ocasión se decantaron por todo lo contrario, una original ilus que tenía que ver con una dieta humilde que deberían de seguir los políticos de mi ayuntamiento para sanear las arcas y como se las ingeniarán los mismos para además de pagar las deudas hacer algo en beneficio de la provincia.

Gerrard


Hacía tiempo que no os poníamos algo de esa gente del norte, en esta ocasión de Noruega, pues en " dadanoias " hemos visto este post que nos ha encantado. Vaya manera de retratar, la foto que os pongo arriba la ví hace 5 o 6 años en unas revistas que me trajo "j" de E.E.U.U. Desde aquella vez ya me dejó alucinado, que forma más poética de representar la SUERTE.


Yo me quedo con el trabajo de Julie Pike, pero recordar que es un site que engloba el trabajo de 7 fotógrafos."Gerrard. "

Levi´s 501


Hay marcas que han entrado a formar parte de nuestra vida, una de estas marcas es Levi´s.Os imaginaríais la vida sin unos 501?, yo no, porque son los únicos vaqueros que uso, me da igual que esta firma saque unos con un corte torcido, que G-Sus saque otros alucinantes o que Replay haga tanto de lo mismo, yo sigo con mis 501. Pues esta marca ha sacado un nuevo anuncio para reforzar aunque no le haga falta. El anuncio en si no lo veo muy original, algo espectacular si, pero no más allá. Bueno lo que si es espectacular es la chica que está hablando por teléfono. Via " llamamelola "

Studio8 Design



Menuda manera de presentar la web, aparece esta imagen en gigante y no entiendes nada. Un studio de los buenos que sobre todo destaca en el diseño editorial. Hace no mucho que os hablamos de ellos pero hoy queriamos enseñaros este original e hipnótico cartel "BREATHE "

martes, julio 17, 2007

Art and Ghosts


Y para terminar hoy y empezar mañana os dejamos con esta increíble galería de no sabemos muy bien, fotos, ilustraciones, fotomontajes, pinturas… o un poco de todo. Lo que si tenemos claro es que nos parece muy horiginal y fascinante. ¡Pasen y vean! Sólo os ponemos una imagen para no desvelar la sorpresa."Art and Ghosts. "

Christian Ward


Un ilustrador maravilloso, que manera de mezclar la trama y el color.


En su web vemos un muy ineteresante repertorio de su trabajo, unas imágenes que nos sacudirán de nuestro ensimismamiento."Dibujos. "

Loreak Mendian


Hace un par de semanas recibí una news de Loreak donde me comunicaban que si entraba en su web y les indicaba que quería recibir un regalo ellos se encargarían de todo. Dicho y hecho. Pues la otra semana recibí esta cocadina, una lámina de serie limitada.


En la pared, en tu mesa, en la mesilla de noche, en la ventana… donde tú quieras!
La imagen que aparece en esta lámina la podrás encontrar en varias prendas de la colección, como el A Bag, el bañador LETRASET, la taza o la camiseta ORIZON; pero la lámina que tienes entre manos, no se vende y es una serie limitada que te mandamos porque has entrado a formar parte del grupo de amigos de Loreak Mendian.
¡Drisfrútala!

y eso haremos, desde aquí os damos las gracias por el regalo

Big Chief


Volvemos con este gracioso muñeco, "Big Chief", en esta ocasión lo han vestido ya para el otoño-invierno 07/08 o con el estilo típico de Seattle. Toda una cocadina, en el link que os ponemos podréis descargaros la plantilla para imprimir y montar."Plantilla. "