miércoles, octubre 31, 2007

Hejz



Para los curros de este genio tenemos pocas palabras para catalogarlo. Creo que con decir que son una auténtica pasada es suficiente para que os déis una vueltecita por su espacio web. Works.

Loreak Mendian…



Los de Loreak están que no paran, este finde salieron en el suplemento del País del Domingo y ahora nos enteramos que abren una nueva tienda en Madrid. Como siempre un diseño impecable. Loreak Mendian.

martes, octubre 30, 2007

Studio Canas



Maravillosa manera de retratar al sexo femenino, y el diseño de la web muy original. Fotos.

La extraña que hay en tí…


Ayer me tocó ir a ver a "Jodie Foster", no sabía muy bien que iba a ver pero no me esparaba un peliculón y acerté. Después de tanto tiempo sin ver a esta CRACK de actriz en acción creí que me sorprendería un poco pero ni eso. El argumento nos hace pensar que según están los tiempos y como la justicia casi siempre favorece a los peores no sabe uno si tomarsela por su mano. En este caso es lo que se hace y sale bien sin ningún plateamiento moral si sobre lo que se hace está bien o mal. Lo que no vamos a restarle es el oficio que tiene el director de mantenernos entretenidos toda la entrega aún siendo un no muy buen film.
Ahhh y lo que me ha encantado es la imagen del cartel y la campaña de banners que vi en yahoo donde la gente que se encargó de promocionar esta pelí lo hizo sobradamente bien y consiguieron su objetivo que era que muchos nos decidiésemos ir a verla.

lunes, octubre 29, 2007

Mediafix




Aquí estamos de nuevo empezando una nueva semana y pagando el dichoso cambio de hora que yo sigo si entender. Pero a lo que vamos, hoy os presentamos un estudio de esos en el que todos sus curros son cremita fina. Works.

domingo, octubre 28, 2007

Alberto Seveso again…


Hace tiempo que no visitabamos la web de nuestro amigo "Alberto Seveso" y nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que ha cambiado su web completamente y además hay trabajos nuevos donde podemos seguir viendo su evolución.



Alberto Seveso again…

Death Proof by Tarantino


Por fin me he decidido a ver la última creación del alocado genio "Quentin Tarantino". No se, a mi es un tío que siempre me ha gustado mucho su cine y me ha divertido bastante, igual está peli es la que menos pero aún así les da mil vueltas a muchos directores. Recuerdo este año en la playa a unos cuantos chicos y chicas de veintipico años hablar sobre la peli y decían perlas como éstas: "Vaya mierda de pelí pero si sólo es una persecución de coches", o "Que estética tan rara" y cosas así. A mi me hizo mucha gracia porque la comparaban con la anterior peli "Kill B…" pero creían que sólo había hecho esas 2 pelis, reía por no llorar, la ignorancia no conoce limites. Creo que ante un director de estas dimensiones que ha conseguido hacer cine de una manera distinta no se puede decir que una peli de él es una mierda.
Ahhh y sólo un crack así puede juntar a 2 bellezones latinos como "Rosario Dawson" y "Vanessa Ferlito"…


Esquire evolución…


Portada 2007


Portada 2006

Hace bastante tiempo destacamos las portadas de la revista americana "Esquire" por la manera de jugar con los titulares de portada rompiendo la estética predominate 2d e intentado crear más profundidad de campo optado por simular 3d. Hoy dándome una vuelta por el blog de annie christian he visto que pone un post donde podemos apreciar la evolución de las portadas a lo largo de los años. Sin dudarlo me quedo con las del 2007, ese tratamiento de imagen y el juego de los titulares me parecen un pasote. ¿Crearán tendencia?, ¿Cuanto tardaremos en ver esa estética de titulares?… Portadas.

sábado, octubre 27, 2007

Lie with me…


Sexo,placer, dolor,alegrias y lagrimas, es decir una historia de amor, con mucho sentido y sensualidad.

Después de una semana dura que mejor que empezar el finde con cine y dejarte sorprender por una película. Aquí como siempre las traducciones dan un gusto… si queréis verla tenéis que buscar como "El diario Intimo de Leila". No se por donde empezar, bueno si, película para adultos. Un argumento bastante trallado, chica conoce chico, pero en esta ocasión la chica es una depredadora sexual que da rienda suelta a sus sentimientos sin importarle ninguna regla establecida por las sociedades en que vivimos. Su cerebro funciona como el de un hombre pero sin serlo, hace bueno el dicho de pensar únicamente con el sexo. Pero aquí no se libra nadie y con esta relación entran en escena más sentimientos y pierde el rumbo.
Ahora mismo me viene a la cabeza un conversación que tuve hace mucho tiempo con mi padre en el que el me decía que las relaciones es como ir en una cuádriga romana donde llevas 4 caballos y hay que controlarlos. En el momento que mandan ellos estás perdido, pues esto es lo que le ocurre a "Leila". Ella desde pequeña era capaz de hacer maravillas con estos caballos pero llegó el momento de no poder controlarlos, ello trae consecuencias, en un momento determinado puedes ganar mucho pero al final lo pierdes todo…
Sorprendente película no por el argumento sino por la naturalidad con las que se muestran las escenas explícitas de sexo.

viernes, octubre 26, 2007

Arnau Djarsaillon


Cuando por primera vez ví el curro de este diseñador me alegro el día, es una mezcla entre un artesano y un diseñador contemporáneo.Y con esta mezcla sus trabajos son auténticas joyas.



Work.

Nicola Verlato



Menudo ilustrador, quién dijo que lo tradicional había muerto?. Que dominio de la técnica que sumado a la temática hacen un tandem insuperable. Nicola Verlato

jueves, octubre 25, 2007

Kingdom by Dave Hahan


Os lo dijimos en septiembre, que os preparáseis que venian curvas y casi todos los buenos iban a sacar nuevo album. Os hemos puesto el video de los nuevos trabajos de: PJ Harvey, Roisin Murphy, Marlango, no se si se nos olvidará alguno y como ya es viernes hoy toca otro estreno. Los que somos de mediados de los 70 alucinamos cuando sobre los 80 aparecieron en escena "Depeche Mode", hoy os vamos a poner el video de la canción con la que "Dave Gahan" nos presenta su segundo trabajo en solitario y lo abre con "Kingdom". Una auténtica pasada en el que Dave se nos muestra como un hombre corriente con miedos y que comete errores. Ya tenemos el finde aquí y esperemos que con esta música lo empecéis de la mejor manera. Ahhh el album se llama "Hourglass"

Viktig again…



Parece ser que hoy el blog no tenía muchas ganas de que posteasemos nada, no funcionaba nada. Por fin funciona.Hace nada os hablamos de este estupendo estudio de diseño, pues hoy volvemos a hablar de ellos porque han actualizado su book y siguen sorprendiéndonos con su estilo poliédrico. No importa el tema todo lo hacen a la perfección. Viktig again…

miércoles, octubre 24, 2007

Tu límite eres tú misma "Three"


Aprovechando que Isabel en el post anterior nos habla de Sofía pues antes de irnos os dejamos con el tercer capítulo de "Sofia Boutella". En el que nos comenta como empieza a encaminar su carrera.

Apple en New York


Así se lo monta Apple en New York, sin comentarios, bueno sí, cuanto tendremos que esperar para ver esa publicidad en España y ya no digo en mi pequeña ciudad.

Desres


Hoy comenzamos la aburrida tarde con un estudio de esos bastante contemporáneos que le dan tanto al gráfico como al web, No hay ningún curro que deslumbre pero todo su work está bastante bien. Desres.

Allyourprey



Hace siglos que vi este site y aún no lo había posteado aquí, un portfolio muy interesante donde encontraremos originales ilustraciones y fotografías. Works.

martes, octubre 23, 2007

Sebjaniak…



Cuando uno ve trabajos con esta calidad, que es lo que se puede decir, nosotros desde aquí no decimos más, sólo que entréis en la web y disfrutéis. Imágenes.

lunes, octubre 22, 2007

Byroglyphics


Hace nada hablabamos de una artista sin alma, bueno ella no, su trabajo. Pues aquí os ponemos a uno que en su trabajo le sobra. Que maravilla de color, que trazo más salvaje y que trama.


Ilustraciones.

Chocolate de Cafe




Seguimos aluncinando con ciertos diseños aplicados al Packaging, que maravilla, lo único es que hay que tenerlo muy claro, que tu jefe y el cliente en custión se arriesguen y te dejen hacer una cosa tan sencilla, eficaz y diferente. Me parece un curro superacertado.

Charlize Theron



Pufff… que duros son los lunes, bueno y también los martes, los miércoles y los viernes. El jueves yo creo que es el mejor día de la semana porque ya se ve el finde ahí al lado. Nunca he sido muy amigo de las lista de belleza, ni femeninas ni masculinas pero en esta ocasión si estoy deacuerdo con la publicación "Esquire" en la que dicen que actualmente la mujer más bella es "Charlize Theron".



Muy buena elección elegir a este bellezón de más de treinta y pico años. Una gozada para la vista. ¿Quién dijo que pasar de la treintena era negativo?

Bionic-Systems


Empezamos otra dura semana y locos pensando en el acueducto de la próxima semana. Hoy iniciamos la sesión con un joven diseñador argentino que le va el underground y meter muchos elementos en sus composiciones. Coge una batidora lo mezcla todo y salen curros tan buenos como estos.



Work.
Vía Evasee.

sábado, octubre 20, 2007

Silvia Prada by Annie


Hace no mucho pusimos un post sobre el trabajo de "Silvia Prada" y unos cuantos nos animamos a opinar sobre su ArtBook. Claramente había 2 posturas quienes deciamos que su trabajo no era para darle el nivel que le daban otros y la otra postura era la de que había que saberse vender. Las 2 muy respetables, Annie entró a trapo, en su magnífico blog ha querido darle una vuelta más al asunto. Ha buscado críticas de gente entendida, se supone, bueno yo no supongo nada, como todas las críticas las hagan igual se las podían meter por el c…. Desde aquí no pretendemos ser un sitio donde sólo digamos que cojonudo es este tipo o que bien hace las cosas esa otra tipa.
Pero a lo que vamos, Annie ha posteado en su blog un post genial en el que sigue dándole cuerda al asunto. Desde aquí os invitamos a que lo visitéis y opinéis. Silvia Prada by Annie.

viernes, octubre 19, 2007

Chad Robertson



Menudas maravillas que salen de la mano de este pintor, no os lleveis a engaño, no es un artista del photoshop y las transparencias. Es un pintor y se le da de maravilla la figura humana y las veladuras. Un auténtico placer para los sentidos. Cuadros

D-Artagnan


Cuando nos fuimos a Bélgica una de las cosas que más me llamó la atención era lo cuidado que lo tenían todo. Los rótulos de las tiendas, los escaparates y lo bien que tenían hecha la publicidad impresa. Pues hoy os pongo el enlace a un estudio de diseño belga, son superfinos en sus trabajos, una pureza y una utilización de tipos que sino son perfectos lo rozan.




D-Artagnan