miércoles, febrero 06, 2008

Dos maneras…



Dos maneras de comunicar lo mismo a diferente precio.
Esto de estar como de medio freelance hasta que me vaya para la sede es una gozada, llevo 4 horitas dándole al computer y he dicho: si ya son la 1 porqué no me voy a dar una vuelta y aprovecho las rebajas? dicho y hecho. Pues he comprado unos pantalones de pana y un cabezal-jersey y es curioso los 2 tipos de bolsas donde me han metido los productos. Cualquier diseñador sabe de lo costoso de las bolsas y además hay que pedir un gran número de ellas para que enciendan la máquina. Pues en la tienda de los pantalones lo han solucionado de una manera impresionante, bolsa de craft sin impresión y listos, me ha parecido genial. Y diréis vosotros ya pero no actua como soporte de publicidad, pero yo creo que no importa se tiene que ahorrar muchísimo dinero os lo aseguro. Y en segundo lugar lo de siempre una bolsa fondeada a un color y una tinta de impresión, que le saldrá la bolsa a 40 pelas mínimo, el consuelo que les queda es que como soporte publicitario funciona muy bien y es muy cantosa.



A mi la primera opción me ha parecido genial y si alguna vez tengo un cliente que me racanea con el precio o no, sin lugar a dudas le voy a poner este ejemplo, incluso para completar un poco poner una pegatina con el logo de la tienda pero seguro que a 40 pelas no sale la unidad. De todas maneras donde los pantalones podían meter dentro de la bolsa una tarjeta o algo identificativo de la shop, eso no lo discuto. Ustedes deciden…

1 comentario:

Mork dijo...

thanks for your coment