martes, marzo 11, 2008

El regreso de Najwajean



Como se nota que hoy voy bien de tiempo y sobre todo si te levantan a las 7 de la mañana te duchas e Isi te manda pa tu casa. Son casi las 2 del mediodía y ya casi no soy persona y mira que me queda día aún, por eso hoy me voy a dejar acompañar por esta maravilla que acabo de ver. Najwa fué un personaje que en sus inicios me cautivó pero con el tiempo, como le pasa a muchas, terminan por aburrir y más si empiezan a desarrollar una acctitud como si se está por encima del bien y del mal. Recuerdo una entrevista en un programa donde literalmente se tumbaba en el sofa, se recostaba y sabe q más cosas, la entrevistadora alucinó tanto que entre pregunta y pregunta la decía que se pusiese cómoda, que como en casa que no se cortase, la escena era dantesca…
Pero a lo que vamos Jean vuelve a asociarse y por lo que escuchamos en este tema lo ha hecho magníficamente y se lo atribuyo a él porque no me cabe la menor duda de que el es el cerebro y ella el producto y voz a vender.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy seguidor de la música de Najwa Nimri desde hace años, y por una parte estoy deacuerdo contigo, que sus mejores canciones han sido siempre al lado de Carlos Jean, pero no puedo darte la rázon en que el resto sea aburrido. De hecho si Najwa en vez de ser artista española fuera americana, seguramente estariamos hablando de algo parecido a Madonna (salvando las diferencias).

www.drasik.com dijo...

esta increible el blog.!! felicidades! me lo apunto!

Mork dijo...

Hola guepmascle, tienes razón en lo q dices, no sé si dije q me aburria, lo q no me gusta es esa actitud q hace tiempo q adquirió y seguramente por eso digo q me aburría, pero hay canciones q realmente son pequeñas joyas. Hola drasik gracias por las felicitaciones.