lunes, septiembre 01, 2008

Morir por un iPod


No se si por suerte o desgracia el primer ordenador que toque y que tuve en casa fue un Apple. Entonces todo los productos que sacan me parecen normales, osea que si que dices vaya pepino vaya maravilla pero me lo tomo como algo normal. Y desde hace unos meses he visto realmente la atracción que puede crear sobre un individuo, bueno en este caso sobre una individua, ISI. Ella tenía un mp3 normal pero cuando le dejaron el iPod nano y vió todo lo que se puede hacer con él flipo. Ella veía mi iPod Classic y como que no le daba mucho rollo pero cuando ella ha tenido y ha podido utilizarlo ha flipado. Ahora se lo han quitado y no me queda más remedio que regalarle uno, que menos puedo hacer. Lo malo, que hay que esperar un poco a ver si septiembre nos trae novedades. Si alguien sabe algo o cuando lanzarán todo lo nuevo sobre mp3 pues os agradeceríamos que nos lo comentáseis y ahora si que entiendo perfectamete morir por un ipod… Paciencia ISI que ya no queda nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los rumores apuntan a que el 9 de septiembre puede renovarse toda la gama de iPods, o al menos los Nano y los Touch. Merece la pena esperar un par o tres de semanas porque puede haber cosas interesantes. Lo que es seguro es que a más tardar en octubre habrá cambios en los modelos actuales...
A ver con qué nos sorprenden, ya hay rumores de un nano nuevamente más alargado y con mayor pantalla.

http://es.appleweblog.com/2008/08/26/evento-el-9-de-septiembre/

Mork dijo...

Hola jesús, muchas gracias, a ver si se puede esperar pq he flipado lo q la gustaba el coverflow, yo q siempre lo tengo en lista de reproducción y no veo ninguna carátula. Saludos y os debo una visita pero las cosas no van muy bien por eso no he ido para el tema ese pendiente q teníamos.