sábado, diciembre 13, 2008

Mis representantes de chichinabo


Yo la verdad que cada día estoy más asustado de lo que pasa en mi país, todo va muuu pero que muuu bien. Se que lo que os voy a contar hoy no tiene la mayor importancia con la que va a caer el próximo año, que ya lo tenemos aquí.Ésto ya lo sabía pero nunca lo habíamos comentado aquí, os pongo el titular. El ADSL de 20 megas ofrece menos del 50% de la velocidad prometida. Efectivamente creo que con telefónica si te da el 50% o por ahí ya no te puedes quejar, en el contrato es lo que se firma. Os imagináis ir a la librería pagar un libro, llegar a casa y que le falten la mitad de la páginas, vayas a reclamar y te digan que a joderse? es lo que hay. Pues con internet y la mierda de operadoras que tenemos en este país es lo que pasa… y no ocurre nada, tienen licencia para matar, como suelo decir. Como siempre los que perdemos somos los consumidores finales, pero no ocurre nada… ustedes, lease políticos, dedíquense a salvar a sus amigos los banqueros, a que los de la famosa SGAE nos estorsionen. También gastaros 3 millones de euros en un cuadro para el despacho de nuestro querido monarca, cambien los baños del parlamento y despifarren otro porrón de millones y todo de puta madre… los abusos y las cosas mal hechas no se preocupen, ustedes sólo están ahí para llevarselo crudo, subirse los sueldos y pensar en como gastarlo. No pasa nada, a comer mucho turrón y Feliz Navidad… Artículo .

No hay comentarios: