domingo, enero 11, 2009

Protegidos por su enemigo


Ayer nos comimos otra mierda de peli, y la cuestión era que este film no era el elegido pero sólo me di cuenta cuando llevábamos mas de meria hora visionándolo. Al rato te das cuenta que de este tipo ya se han hecho cientos por no decir miles. He leído críticas donde dicen que el papel de L. Jackson está muy bien, pues desde mi punto de vista no le veo tan bien en la interpretación, donde nos quieren mostrar un personaje que deriva entre el bien y el mal, creo que no lo consigue. Los demás personajes al lado de Jackson no tienen bola que rascar, les deja a la altura del betún. Si queréis perder el tiempo está es vuestra cinta. La verdad es que mira que hacen mierda. Siempre me queda el consuelo de volver a ver pelis que me han encantando, como lás dos últimas que ya hemos hablado aquí de ellas. Bueno pensándolo bien, este largo sirve para ver a un L. Jackson más mayor y más gordo. No se si estaba dentro del guión o es que se ha dejado llevar.

No hay comentarios: