lunes, enero 05, 2009

Regia Mag


Otra revista digital que se suma a las ya habidas. Y que nos vamos a encontar? pues un poco de lo de siempre pero igual con menos gusto. Y no lo digo por la foto, todos tenemosa bien aprendida la lección, el sexo vende. Pero por favor que a la modelo no se la vea el tanga que lleva debajo de la braga es lo mismo que sacar una foto a un desnudo y que tengas las marcas de la ropa interior. Regia Mag .

11 comentarios:

Archivos Muertos dijo...

Toda la razón , son pocos los que pueden ser vulgares y buenos a la vez.

Izzy dijo...

A mi la revista me gusta mucho, tiene cosas innovadoras, buenas fotografías.
Me parece que te equivocas cuando decis que no tiene gusto.

Anónimo dijo...

morite :B
a ver te quiero ver hacer una revista a vos lo BUEN GUSTO QUE TE VA A SALIR
por si no sabes esta revista de mal gusto ahora tuvo 1500 visitas en un dia y caduco, viste a cuanta gente le gusta el mal gusto?

Sofia.

Mork dijo...

Hola sofia, primero hay q leer y luego opinar, el mal gusto es por esa foto y por lo q se ve. Y lo q digo de la revista es como otras muchas q hay en la red. Ni más ni menos. Y 1500 visitas no me parece muy significatico la verdad, pero por eso no se es mejor ni peor. Y lo de el morite és no lo entiendo pero yo no te deseo nada malo. Saludos Sofia

Anónimo dijo...

jaja "la modelo".. es un travesti..
la foto es vulgar y genial a la vez..
GRACIAS REGIA.

Isi dijo...

Yo creo que igual es una escultura de cera, porque no creo que un humano pueda sostenerse con esas piernas.
Lo del travesti también me parece factible.

Mork dijo...

efectivamente es lo q decis. Pero ahora q me fijo no es una revista de mi gusto. La mayoría de la fotos poco interesantes y la utilización de la tipografía horrible. lo siento a quien no le guste mi comentario

Anónimo dijo...

a mi no me gusta (?)
ok, solo me fascina esta revista jaja y sos una de las unicas personas que no les gusta... comprate un criterio ¬¬

SOFIA LA MALA (?)

Anónimo dijo...

El comentario de la tanga debajo de la "braga" es cómico, ya que la modelo ES en efecto un travesti, la foto es improvisada, y he aqui la riqueza de la revista... siempre habra fanaticos de lo super producido, pensado, calculado y plastico... y hay otros que simplemente, entienden.

Anónimo dijo...

Hola, queria opinar sobre esta Revista. A mi me parece original y lo que predomina en ella son fotografias, hechas con buenas camaras y con buena iluminacion. Habria que aprender a apreciar esas cosas en vez de criticar detalles insignificativos como esta foto :)
Saludos.

Pablo Schreiterer dijo...

hola hablar de gustos es algo subjetivo ya q gracias a Dios es algo q no se imponen...la moda y otras cosas SI...pero tb esta en uno decidir el grado de libertad que tiene para opinar siempre teniendo en cuenta los criterios q usa para ello...la belleza esta en lo q uno QUIERE ver mas q en lo q REALMENTE VE...x eso es sabio limitarse a dar una opinion personal y no criticar como si fueramos los dueños del BUEN GUSTO o a todos nos gustaria ver a la gente vestidos y pensando igual q nosotros en la calle? seria muy aburrido creo. Amo el arte y la libre expresion y con el derecho q mi GUSTO PERSONAL ME DA me animo a decir q esta foto no aporta nada ni me dice nada q realmente m interese o conmueva.