miércoles, febrero 18, 2009

Facebook enseña los dientes


Hace no mucho leía un artículo sobre Facebook, he de reconocer que me da pavor esto de las redes sociales. Nunca lo he entendido, como alguien se puede relacionar con otras personas sin conocerlas. A lo que íbamos, que ahora han cambiado las reglas del contrato, dicen que el contenido que tú creas les pertenece y aunque lo borres sigue siendo de ellos, esta bien su nueva filosofía, cada día nos acercamos más a ese gran libro llamado "1984". Que razón tienen cuando dicen que lo barato sale caro, yo te dejo mi plataforma pero todo lo vuestro es mío, menudos lobos disfrazados de corderitos…

6 comentarios:

Isi dijo...

Yo me registré en facebook (y al mes me borré) y he de decir que sólo puedes ver perfiles y escribirte con personas que conoces, les envían un correo y ellos te tienen que aceptar, más o menos como el messenger, así que no es que te relaciones con cualquiera.
Pero a mí no me gustó nada... en fin...

Mork dijo...

Hola ISi, si el rollo empieza así pero la continuación no es esa, luego te empiezas a relacionar copn gente q no conoces de ese grupo o de otros dependiendo de los gusto y yo pienso q realmente no sabes con quien estas tratatndo y si es para comunicarte con amigos tienes la vida el correo el telefono…

Isi dijo...

Vale, lo confieso: me hice fan de "Pancho, el perro de la primitiva". Hala! ya lo he dicho.
Pero lo he superado, de verdad.

Anónimo dijo...

Yo también me registré hace mucho tiempo en facebook, pero no me gustó nada. Hace unos meses (debido a que todos mis amigos ya tenían cuenta y me increpaban a volver) volví a registrarme... pero nada.

Cada cual con sus gustos... yo soy más de twitter.

Ojo de Agua Dulce dijo...

Yo estuve en facebook durante casi dos años. Hace poco alguien me robó las contraseñas, accedió a la limitada información personal que tenía montada y publicó material pornográfico en mi perfil. Ese día cerré my perfil y me convencí de que es un pacto con el diablo... al menos ahora parece ser que ya no se apropian de mi información personal, pero al final nunca sabré que habrán hecho con ella

Mork dijo...

HOla a todos. Lo de OJo de Agua Dulce me parece muy fuerte, pero hiciste bien en cortar de raiz. Saludos