viernes, marzo 13, 2009

Attaboy | New World



Hoy lo hemos tenido muy fácil para nuestra elección musical del viernes. Nos hemos permitido la licencia de robárselo a Evasse, el tema en cuestión New World de Attaboy. Cremita fina, ayer sino lo escuché 30 veces no lo escuché ninguno. Una pena que no exista video pero en esta ocasión creo que con el sonido tenemos suficiente. Gracias Evasse por descubrirme a esta gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff, qué decirles?!? Pues que una vez más, gracias por el enlace. Con respecto al grupo comentarles que son una pasada, que son uno de los mejores grupos que existen, y que les podría decir la de recuerdos que me traen. La de atardeceres, la de noches, la de bailes, la de encuentros, la de miradas, la de flirteos que me vienen a la cabeza… Es un clásico en mi maleta, tengo la intensísima suerte de tenerlo en vinilo, y es como decía un tema que no te cansarás de oir nunca ya que tiene la proporción mágica e elegancia, ritmo, swing, beats… necesarios para hacerte ver que esta vida pese a todo, es maravillosa. Hasta les podría decir que cuando me enamoro, es una de las canciones que suenan en mi cabeza.

Solamente comentarles que éste grupo y otros más del estilo, son una de las maravillas de un sello que a mi me tiene conquistado desde hace años, y que además ha conseguido, que todas las veces que he estado de viaje por estos mundos de Dios y me he encontrado una tienda de discos, haya entrado como una centella a pillar todo, todo (incluso por duplicado y sin escucharlo) de este sello. Otro detalle sin importancia, el diseño de las portadas de todos sus álbumes es sencillamente prodigioso… y se pueden comprar sus temas a un módico precio. Hiperrecomendable (si lo pillo por You Tube lo publico esta semana) el clásico y megajoya de la corona el sello que acaban de reeditar, el “The Book” de los Salt City Orchestra… Uno de los, para mí, mejores temas de la historia de la música de baile…

http://paperecordings.com/

Permítanme recomendarles a: Clarky Cat (en especial una joya deep llamada Gummo… uff, 11 sobre 10, Those Norwegians, Problem Kids, Attaboy y los increíbles Salt City Orchestra… uff (llevo buscando el remix de esta banda del clásico de Underworld “Jumbo” desde hace años… mmmm… un día será mío.

Poco más, que me enrollo como las persianas. Decirles que en nada (Junio) estaré en España unos días por Madrid y el sónar con mi inseparable Nikon. Que a final de año me vuelvo para Madrid, y que espero en una de esas ocasiones, o en una quedada o como sea, el conocerles a ustedes y unos cuantos locos más que siguen esta bendita locura que a veces me trae loco… llamada fuseau, digo evasèe

Un saludo muy fuerte y como dicen por aquí:

“xie xie ni”

è