domingo, marzo 01, 2009

Valkiria


Tenía ganas de ver esta pelí que ha estado rodeada de mucha polémica y pocos apostaban porque tuviese éxito. Pues nos encontramos ante un relato, basado en hechos reales, que nos mantiene en suspenso casi dos horas, lo único malo, que antes de empezar ya conocemos el final. Me ha encantado la trama, mira que siempre se ha hablado de Alemania y los Nazis pero muy poca gente nos contó que había alemanes que no estaba deacuerdo con el régimen y que incluso se creó una trama para asesinar a Hitler. Si queréis estar entretenidos un buen rato esta puede ser una buena opción.

3 comentarios:

ArchipielagoAvilés dijo...

A mí me entretuvo, pero como me suele pasar en todas las películas en las que sale Cruise, me resultó demasiado fría, sin pasión. Por lo demás, comparto vuestra opinión.

Isi dijo...

Es verdad que lo malo es saber el final, pero siempre te queda esa esperanza... ¿y si lo consiguen???

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, me gusto mas que El increible caso de bej..... y que siete almas.
Por cierto, este finde vi Australia (un bodrio) y Revolucionary Road...q si merece la pena.