viernes, abril 03, 2009

Realidad o photshop?


Después de una mañanita bastante ajetreada ya estamos aquí y podemos dedicarle un tiempecito a nuestro pequeño jardín. Dándonos una vuelta por el blog de Ateneu nos encontramos con el post de Madonna, el antes y el después. Lo que vemos es que realmente Madonna esta muy pero que muy mayor o pasó una mala noche antes de la sesión de fotos, me decanto por lo primero. Y también queriamos decir que hay genios con el photoshop y que nos lo demuestran día a día en las portadas de las revistas, también queremos decir que estas transformaciones no están al alcance de cualquiera aunque hace tiempo que la gente que no sabe pero conoce la existencia de photoshop se cree que lo hace sólo el mágico programita, nada más lejos de la verdad.

5 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Daría una oreja por hacer lo que hace esta gente, pero aún así este ejemplo de Madonna no me gusta del todo, el rostro no es que este rejuvenecido, es que prácticamente se lo han borrado.

Isi dijo...

jo! si es que así no hace falta ni que se maquille para la sesión de fotos...

Mork dijo...

Hola Annie, efectivamente no es el mejor caso de retoque fotográfico pq realmente lo q es es una transformación o sustitución. Pero a mi también me admira el curro de estos retocadores. Saludos

Mork dijo...

Hola Isi la verdad es q tienes razón incluso casi no haría falta ni q fuese a la sesión. ;)

Mónica Muñoz dijo...

jiji, ahí la pobre está hecha una piltrafa... la verdad es q la mujer para su edad está muy bien, no vamos a quitarle méritos al igual q Ana Rosa, pero de ahí a lo q nos enseñan en las revistas hay un abismo.
Hombre por dios, eso no se lo cree nadie!

En fin, el curro es bueno y se vé q debe llevar una muchas de trabajo, jijiij (risa malvada)