lunes, abril 27, 2009

Tierra de sabor



Vengo de minivacaciones y me encuentro con este anuncio, que porsupuesto he visto en internet porque la tele actualmente la utilizo para poner cosas encima, tipo florero. A qué mentes provilegiadas se les habrá ocurrido utilizar a este actor para vender Castilla y León en España? y también me pregunto qué mentes privilegiadas de la Junta han picado el anzuelo? Por desgracia en ocasiones he tenido que currar para instituciones, sabéis quién decide si el trabajo de diseño es correcto, acertado, acorde a las necesidades de lo pedido? como no el político de turno, no tienen ni puta idea de nada pero se atreven con todo, de ahí muchas veces el resultado resultante. Creo que en esta ocasión ha ocurrido lo mismo. Enhorabuena a los que han creado el anuncio no por el anuncio en sí sino por haberla colado como la habéis colado y también enhorabuena a los que se la han colado.
Pero este anuncio a quién va dirijido? otro cantar es que este spot se emitiese en USA y vaya dedicado a los americanos para que vengan a Castilla y León pero creo que el target somos los españolitos. Ahora que lo pienso mejor, igual es una viral, como están tan de moda…

5 comentarios:

Mónica Muñoz dijo...

Puff yo cuando ví el anuncio pensé q me daba el infarto!
malo, malito, malo es.
Yo soy de Salamanca y no veo q "eso" venda para nada Castilla y León, si no tuviéramos nada que enseñar... aún lo entendería... pero no es así.
Me suena a: vamos a hacer algo diferent a enseñar paisaje y monumentos, ponen a éste y se quedan tan anchos!

Es de vergüenza ajena, la verdad.

Unos q lo hicieron bien en su día y después han sido muy copiados son los de la publi promocional de Castilla La Mancha, con los dibujos y aguadas del quijote, molinos... al menos en su día SI fué diferente.

En fin, una pena.

Mork dijo...

Hola de nuevo Mónica, yo soy de León y me parece igual q a ti. Somos una comunidad que si tenemos muchas cosas pero parece q no y normal q con estos anuncios sigamos como sigamos. No creo q para ir a Salamanca necesitemos anuncios y para ver la Catedral de León tampoco, si se gastasen el dinero en mejores cosas pues igual nos iva mejor.

Anónimo dijo...

Se puede gastar dinero alguien de esta comunidad en hacer este anuncio?
No puede ser peor, creo que faltan neuronas ……
Saludos

Mork dijo...

Hola anónimo estoy completamente deacuerdo contigo. Lo de las neuronas no se igual lo hizo un sobrino, un amiguete un familiar de alguno de estos desneuronados.

Anónimo dijo...

374.000 euros, 374.000 euros, 374.000 euros SIN COMENTARIOS.