miércoles, mayo 13, 2009

Printcolor



Anda que no tenía yo ganas de postear este post, sobre todo porque significaba que me habían llegado las carpetas. Todo empieza con un correo de Printcolor donde decían que nos regalaban una impresión si comentábamos la experiencia aquí.


He de decir que me ha parecido superoriginal su idea, esto ya dice mucho de ellos. Además decir que el trato que nos han dispensado la gente de esta imprenta digital nos ha parecido muy profesional, se nota que son de Barcelona. A lo que vamos yo tome la decisión de hacerme unas carpetas con la nueva marca que había diseñado para un proyecto personal, el resultado me ha parecido muy bueno porque como podéis ver la carpeta va tintada por completo y para que no haga bandas la máquina tiene que ser muy buena, y el modelo que ellos utilizan lo es, impresora digital OCE 665 Pro.


No me cabe duda de que al final la impresión digital se impondrá, cada año salen modelos mejores que trabajan con todo tipo de papel y gramajes. Si teneís que imprimir algo en digital yo a esta empresa la tendría muy en cuenta. Muchas gracias Rubén por todo y que sepas que lo que tengamos que hacer en digital vamos a contar con vosotros si el presupuesto es bueno.

2 comentarios:

Isi dijo...

Pero qué bonitas!!!
Voy a ver si robo un par

Imanres dijo...

Tienen sus años pero siguen siendo chulas...