domingo, junio 21, 2009

Cine


Hoy leía una pequeña estupidez en un periódico digital, en un principió la propuesta me parece interesante, en el medio un poco bastante estúpida, parece ser que en Francia se les ocurrió hace 25 años, me enorgullezco de la rapidez que tenemos aquí en España, joder… bueno pues la iniciativa consiste en que tu vas al cine pagas unos 6 o 7 euros, no me acuerdo muy bien, te ves la peli que quieras, aguantas al idiota de atrás, el olor del de al lado devorando palomitas, que están muy bien, pero cuando a ti no te apetece comer como que es un poco repulsivo y también tendrás que aguantar ese volumen tan alto que casi nunca he entendido. Que el sonido venga de la derecha o de la izquierda eso mola pero lo del volumen como que sigo sin entenderlo. Pues bueno una vez que has pagado la entrada te dan un vale y la siguiente vez que vayas sólo te valdrá 2 euros, lo malo, que tienes que ir los días que te digan ellos. Y por qué es estúpida la propuesta? pues porque se creen que así la gente va a volver al cine como antaño. Pues ya os lo digo yo, que no lo váis a conseguir, primero porque si estio sólo lo hacéis una vez al año el pico lo tendréis esa semana que lo hagáis luego todo volvera a la normalidad, osea cada vez menos gente. Eso de la liturgía del cine era en la época de mis padres, cuando no existía el dvd, el digital me refiero al plus, el ono, internet… Yo desde aquí os propongo algo, que el cine no cueste tanto y que siempre podría valer 2 euros, así si que todos volveríamos al cine, pero no, vosotros tenéis que seguir subiendo los precios y llenando los bolsillos. Luego le echaréis la culpa al pirateo y lo de siempre pero no, os estáis equivocando y vosotros sabéis donde está la equivocación.

2 comentarios:

Harridan dijo...

Es la vieja avaricia, q siempre acaba x romper el saco

Mork dijo...

Lo has dicho muy bien, la avaricia les ha roto el saco y lo q quedan por caer q son unos cuantos más. Saludos