martes, junio 09, 2009

Son del Cordel



Después de muchas, muchas horas de trabajo, charlas, discusiones, plateamientos, meses, días, coffes, problemas, soluciones, más problemas… hemos terminado el diseño de interface y programación de la web de Son del Cordel. Un site dedicado a la música tradicional leonesa, cuando te mueves por estéticas que no son las tuyas las cosas se complican un poco pero cuando el resultado es un pepino de web con una programación que en mi vida, como que te quedas muy a gusto del resultado final.



Fernando el cliente al final decía que lo que habíamos creado era un monstruo, vosotros podréis juzgar y si os apetece que os hagamos algo, pues ya sabéis, os ponéis en contacto y hablamos. Web Son del Cordel.

7 comentarios:

Oscar Rodriguez Garcia dijo...

Una web estupenda, para que se sepa que en león tambien se hacen cosas bonitas. Deberias convencerles para que os dejen haceer las portadas de sus CD seguro que ganarían un montón.

Garci dijo...

Muy buena la Web, me gusta mucho la cabecera (imagen y música), ya podrían copiar otros…..
Recomendaremos tu buen hacer.

Mork dijo...

Hola Oscar y gracias por tu comentario. Hola ML mira a ver q tu conoces mucha gente, si te pregunta alguien ya sabes ;) saludos

Isabel dijo...

Valió la pena... y más que una Web, parece un interactivo. Excelente carta de presentación!

Mork dijo...

Hola Isabel, la verdad q costó un poco pero al final quedó redondo. Saludos

elmundodetrapito dijo...

ES LA PRIMERA VES QUE VEO TU BLOGS
ME GUSTO Y ESPERO QUE VISITES EL MIO ES SUEÑOSCUMPLIDOS

AnnieChristian dijo...

Sí señor, vaya chulada de página. ¡Felicidades!