sábado, junio 06, 2009

Un nuevo juguete…




Esta semana casi me han regalado este pepino, por que digo que casi, pues porque sólo he tenido que costear la puesta a punto algunos cambios y un candado. Una pasada para moverme por la ciudad, la posición un poco incómoda pero das un par de pedaladas y se dispara como un misil. Sólo me queda agradecer a Carlos y Ángeles el present… Blog de bicis.



Éste cualquier día no vuelve pa casa o no de una pieza.

3 comentarios:

Skeku dijo...

Yo llevo pensando seriamente en hacerme con los servicios de una normaluca para ir al curro. El problema es que aquí el tiempo es tan irregular que no termino de estar seguro.

Eso y los 300 y pico lereles que puede costar una normal, nor? Yo es que tipo "carrera" para las cuestas que me voy a tener que tragar, lo veo insufrible :S

Mork dijo...

Hola Skeku, llevo mucho tiempo pennsando q tipo de bici puede ser la más indicada para moverme por la ciudad y sin lugar a dudas la mejor es una bici de carreras, lo único malo es la posición q hay q ir muy inclinado pero la sulición es cambiar potencia y manillar y puedes ir como en una de montaña osea mirando más al frente q abajo, como ocurre con esta. Si tienes cuestas te repito q la de carreras la mejor no pesa, ruedas grandes y cambios, lo tienes todo. Lo malo es q no sube bordilllos y hay q tener cuidado al torcer pq con el manillar se tuerce poco mejor tumbar. Saludos

Skeku dijo...

Muchas gracias jefe, lo tendré en cuenta :)