miércoles, julio 29, 2009

Ese negocio no tan claro…


Hace tiempo se dijo que los blogs tendrían que decir mucho con respecto a la publicidad, osea que podía ser una muy buena plataforma para que las marcas se anunciasen. No se si por la crisis, o por lo que sea, esas adivinaciones no se han cumplido. El otro día lo hablaba con Karlines, lo que si ha prosperado es gente que intenta sacar tajada del esfuerzo de los demás, aunque también lo podemos ver por el otro lado. Ahora tienes cero y ellos te prometen el 50% de algo, si lo consiguen que yo creo que no. Hace tiempo a nosotros nos propusieron algo así, tenías incluso que firmar un contrato leonino por dos años. El tiempo nos ha desmotrado que hemos hecho bien, de momento, igual en el futuro se demuestra lo contrario. He visto blogs que si llegaron a ese acuerdo y lo único que han conseguido ha sido dar publicidad a la plataforma que les prometió conseguir banners de publicidad para su espacio. Complicado… si os plantean en algún momento un negocio de estas características pensároslo antes un par de días.

No hay comentarios: