domingo, julio 12, 2009

Spotify


Este post se lo dedico a un tonto del culo que cada vez que sale en prensa o tv sólo dice que estupideces. Esta claro y nosotros lo sabemos, no se le pueden poner barreras al mar y si se las pones durarán lo que quiera el mismo. Ahora la tendencia ya no es descargar sino ver o escuchar en flujo. Hoy os vamos a hablar de la aplicación disponible tanto para Mac como para esas horribles maquinitas llamadas pc, se trata de Spotify, una maravilla de aplicación, muy parecida a Itunnes pero esta ya viene con la música incluida, una auténtica gozada. EMI, Universal, Sony BMG, Warner Music y alguna otra han puesto a nuestra disposición su catálogo musical creando una gigantesca base de datos sólo para nuestros oídos. Que quede claro que es legal, sino pagas hay publicidad. A ver ahora el listo que nos cuenta e igual hay que ponerle un canon a las patatas. Spotify.

8 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Spotify es una maravilla, lo malo es que en tan solo unos meses el volumen de publicidad ha aumentado considerablemente y empieza a atosigar un poquito, como no corrijan eso se van a cargar el invento.

Alessandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alessandro dijo...

Buenas, es la primera vez que comento aquí. La verdad es que Spotify es de lo mejor que he encontrado en mucho tiempo. Espero que no hagan nada, aunque tampoco creo que puedan, ¿pueden? (TT_TT)

PD: una nueva razón para tener Mac, también voy a tener Spotify (Sólo me falta ahorrar)

Pilar Mandl dijo...

¡Muchas gracias por la información! parece muy interesante, ya me he apuntado para que me "inviten"...
¡Enhorabuena por el blog!

Mork dijo...

Hola Alessandro bienvenido a los comentarios del blog. Esperemos que no puedan hacer nada, aunq igual se lo inventan. Saludos

Mork dijo...

Hola Pilar, pues ya sabes a usarlo q es muy interesante y útil, sobre tdod desde q nos han fastidiado radio3. Saludos

Dan Alonso dijo...

Y una de las grandes ventajas de Spotify es el poder compartir listas y canciones concretas con facilidad. Incluso listas cooperativas de forma muy sencilla e intuitiva.

Lo de la publi Annie es inevitable. Gratis, gratis... pero se soporta bien (salvo las "instrucciones" en inglés).

parvina dijo...

Your article is very helpful.You might be interested in :what is spotify download