domingo, septiembre 06, 2009

Levis Live Unbuttoned


Yo ya no entiendo nada o cada día menos, en que g¨evos está pensando el director de arte de este anuncio de Levi´s? A este guapete de cara ya le he visto en otros anuncios de esta marca de vaqueros, tampoco lo entendí en su momento, bueno si. Quieres ser igual que él, tocar en un grupo de música, ser muy alternativo, ser un outsider aunque en el banco ya tengas unos cuantos millones de euros y aún quieras más? eso mola, si a mi por llevar este modelo de vaqueros me pasa lo mismo, yo, los compro, aunque luego los tire.


Pero a lo que vamos, os habéis fijado lo mal que le quedan este modelo de pantalones? ya me da igual que seas un macarra y lleves así las botas por fuera y el pantalón por dentro, vamos como si fueses a sacar patatas ahí al pueblo pero por favor, que el vaquero le asiente mejor. Desde aquí le damos un 10 al director de arte y a su grupo de acompañamiento o de comparsa. Realmente la estética ha cambiado tanto?
Dejaros ya de tanta diversificación!!!!!



Y hace nada criticaba este anuncio de CK por poco originales y por dedicarse a llamar la atención no por la originalidad de sus anuncios sino por levantar escándalo, que diría Rafael. Por lo menos les quedan bien los vaqueros.

1 comentario:

Isi dijo...

Igual le gusta llevarlos como a tí ;)