viernes, enero 08, 2010

Comisión antipiratería


Yo lo de mi país cada día lo entiendo menos, hoy salía un estúpido, por no decir algo más fuerte, porque se lo merecía, diciendo que tranquilos que es que nos estaban metiendo miedo que no nos preocupasemos que los blogs que no los iban a cerrar. Y tiene la cara de decir esa payasada y quedarse tan tranquilo. El tema que está candente no es el de cerrar o abrir páginas sino el de la libertad y ahora leo una entrevista de un dinosaurio que ya no lo escucha ni su padre opinando también sobre el tema de la piratería en internet, pero sino sabes lo que es un ordenador como te atreves a opinar, si quieres dinero ponte a trabajar como los demás y deja de vivir de rentas. ¿Porque siempre veo a artistas quejarse de la piratería cuando no escucharíamos su música ni aunque nos la diesen con la barra de pan? ¿Por qué no aceptáis que ya no os podéis dedicar a la música? Que se os ha pasado el arroz? Además este cantautor decía que el futuro era el Spotify, se que hace tiempo dije que era la bomba, pues hoy me retracto, como no pagues sólo haces que escuchar estupidísimos anuncios. Porque no véis más allá? también veía hoy en la tv que habían aumentado las descargas legales, osea pagando. Eso no os interesa verdad? Mira que me muerdo la lengua para no estar todo el día con este tema tan traído y llevado pero hoy con lo de la televisión y la entrevista esta ya no me he podido aguantar. Y como siempre me hago una pregunta porque las empresas que se dedican a dar hosting no se han quejado al gobierno diciendo que blogger y wordpress y más les están jodiendo el negocio? y por qué los diseñadores no nos quejamos porque ahora cualquiera puede tener una web sin pagar? Cuál es la diferencia entre unos y otros, que no sabemos cantar? O es que nosotros lo aceptamos y vemos las posibilidades que esto nos puede traer.

No hay comentarios: