miércoles, enero 27, 2010

iPad by Apple



Y el gran rumor se hizó realidad, muchos lo estarán pensando, pero como he podido ser tan torpe, hay gente que lleva años y años y dedicando mucho dinero a la creación de un libro electrónico, se han obcecado en simular la tinta en pantalla y que la experiencia sea igual que leer un libro. Steve Jobs les ha vuelto a demostrar que son de miras demasiado cortas para este siglo. El fundador de Apple ha vuelto a ver el negocio, por qué leer sólo un libro… lo que ha hecho es sacar un tablet como un iPhone gigante y que te haga casi la comida. Mi más sincera enhorabuena, y sigo diciéndolo juegas en otra liga tío.

4 comentarios:

Ulises Arvizu dijo...

asesino del kindle, diria yo , jajaja concuerdo con tus afirmaciones
http://www.maquiladoradesuenos.com/2010/01/ipad-un-ipod-touch-gigante-o-un-asesino.html

saludos

Mork dijo...

Hola Ulises pues hoy mismo no se que decirte pq parece ser q sólo va a reproducir lo q te descargues de la tienda de apple y no tienes puertos para meterle cosas, no se yo si asesinara mucho. saludos

karloskartoons.com dijo...

Pues es una decepción, se supone que el iPad iba a ser una revolución según Jobs, y apenas parece la evolución natural del iPod. Tan natural, que ya existen modelos similares hace meses.
Iba a ser tan revolucionario que yo esperaba un ordenador-monitor táctil y la eliminación del ratón y el teclado convencionales. Como para no decpcionarme el iPad!!
Un saludote

Mork dijo...

Yo creo q hay q darle un poco de tiempo, pero eso de q todo lo q reproduzca tiene q ser descargado de su web, de Apple y q no tenga puertos, lo tiene complicado. Saludos Karlos