miércoles, marzo 24, 2010

El enano internaútico


50 blogs que hablan de diseño.

Que los blogs tenían más actividad antes de que apareciera Facebook es algo evidente y que sabe todo el mundo. Pero creo que es el momento de reunir aquellos que en mi opinión merecen la pena de una forma u otra. Bajo este propósito, me he planteado reunir 50 blogs que hablan sobre diseño o temas colindantes, siguiendo dos criterios: que el idioma de los post sea en español y que tengan cierta calidad de contenidos, se actualicen frecuentemente y estén centrados en el diseño gráfico, diseño web o temas afines, como fotografía, ilustración, tipografía, etc…
50 blogs en español que sirven para tomar el pulso a este formato informativo que está mutando a golpe de red social. Ahí queda eso.



Hoy leyendo la Visual de este mes nos hemos llevado 2 gratas sorpresas, la primera el artículo del Enano Internaútico, 50 blogs que hablan de diseño, y la segunda cuando nos ponemos a mirar la lista este pequeño jardín sale en la lista lista…!

Os damos las gracias a todos los que nos seguís y al enano por incluirnos en esa lista de elegidos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días. En primer lugar darte la enhorabuena por que este jardín este en la lista. No acostumbro a escribir en los blogs, pero ya hace algo de tiempo que sigo este blog (aunque ya me lo he visto entero) y se agradece muchísimo que alguien se dedique a subir diariamente noticias, webs, trabajos, etc sobre diseño. Siempre me quedo a las puertas de escribir algún comentario de agradecimiento en alguna entrada. Pero hoy, y aprovechando que tu blog esta en la lista, te agradezco el trabajo que realizas, y más ahora en lo tiempos que corren, como tu bien dices. Pues nada, solamente era eso, enhorabuena por el blog y espero que podamos disfrutar de él mucho tiempo más. Saludos

Mork dijo...

Hola PAU yo tengo la misma costumbre, no participo, normalmente de los coment pero sigo bastantes blogs, osea q te perdonamos ;)… gracias por tu comentario y no hay q agradecer nada lo hacemos con gusto, saludos

Mónica Muñoz dijo...

Claro que si!
enhorabuena!

sin duda este es un blog de visita diaria obligatoria

:-)

Mork dijo...

Hola Mónica y gracias. ;)