jueves, marzo 04, 2010

Otro logo más


Yo ya creo que es que me encanta meterme con ellos, al loro, esta es la nueva marca que han creado en el ayutamiento de mi pueblo, porque pienso que no llegamos más allá. Y yo me pregunto, esto es un logotipo? esto es un chapón! y como no, con ese color característico que según estos politiquillos, que saben de todo, debe de llevar una marca que tenga que ver con León. Ahora que lo pienso si le ponemos un pie como a una señal de tráfico queda que ni pintado. Lo del detalle del acento se sale, y la tipografía, joder creo que no la hay más fea. Del león no digo nada porque ése ya estaba diseñado hace tiempo y también es bonito, en consonancia. Desde aquí os volvemos a dar la más sincera enhorabuena.
Y también me pregunto. Asi a donde güevos vamos…? a una ciudad de futuro ya os digo yo que no.

9 comentarios:

Isi dijo...

jeje parece de los años 80. Creo que el animal se parece más a un dragón, porque echa ¿fuego? por la boca.

¿Y para qué es ese logo? ¿para animar a los equipos de deportes, o qué?

Mork dijo...

no para sacar a León de la crisis, el slogan también es cojonudo. Son unos CRACKS, menos mal q no hacen puestes pq sino va a pasar por alli su padre

Guepmascle dijo...

Que bonito!!!!! je je je
La verdad es que si se lo dan al sobrino del alcalde saca algo mejor que eso.

Lo del color, es cierto, que obsesión!!!!, ya sabemos que ese color esta en la bandera de Castilla León, pero no hace falta utilizarlo para todo!!!

Mónica Muñoz dijo...

jajaja, si muy bonito.
fino, fino.
de esos trabajos por los que no pasa el tiempo pq siempre parecen antiguos y rancios...
ains.

Mork dijo...

me han encantadao vuestors coments. saludos

Garci dijo...

“Orgullo, autoestima, fuerza, solidaridad y futuro” Todo eso implica “¡Vamos León!” Eso dice el alcalde.
Bueno no seamos tan negativos, si al final sale algo bueno para LEÓN....
Mork no te gusta nada el pantone 228 verdad???

chema robles dijo...

Porqué no lo hacen de pana? ...

Anda que solo falta que en vez del león pongan al entrenador de fútbol Clemente.

León capital del diseño "virtual"

Txema dijo...

Este logo lo pueden utilizar para "señalizar" Fernández Ladreda...

Mork dijo...

Hola Chema, perfectamente, le ponemos un palo, hacemos un agujero y listos… Saludos