miércoles, mayo 26, 2010

La Tercera Opinión


Hace tiempo que quería poner este post, hay blogs netamente visuales como este, pero también los hay donde el contenido prima sobre la imagen. Es el caso de La Tercera Opinión. Yo cada vez que leo sus artículos de opinión parece que me lee los pensamientos y los escribe de una manera contundente, clara, concisa, encantadora… Si tenéis ganas de leer artículos de opinión super interesantes y quedaros fascinados con este país, no lo dudéis visitad el blog.

Me encantó el artículo donde un tipo con corona declaraba que la sanidad de España era de las mejores… será para ti, eres de Madrid te atienden en Barcelona, además decides que médicos te vana tratar e incluso te reservan una habitación para ti sólo, que seguramente fue una planta entera. Me imagino que a mi se me ocurriese actuar así a ver que iba a ocurrir, me dirian que si estaba loco y me internarían. Y lo que más me fascina es que no digamos nada, lo primero que teníamos que haber dicho es: cierra la boca, ya sabemos que eres un privilegiado pero por lo menos no nos lo restriegues.

Desde aquí te damos la enhorabuena por tu genial blog Bolígrafo De Gel Verde

2 comentarios:

Alberto Schwartz dijo...

Es genial! No lo conocía pero me declaro fan incondicional desde ya. Tienes razón en lo que dices, parece que te está leyendo el pensamiento. No estaría mal que nuestros gobernantes y su oposición le echasen un vistazo de vez en cuando. Igual se lo pensaban dos veces antes de hacer y decir tantas estupideces.

Mork dijo...

Hola Alberto, tienes toda la razón pero como esa gente vive en otro planeta pq se lo pueden permitir pasan de todos nosotros. Saludos