martes, septiembre 14, 2010

Clásicos de Grecia y Roma


He recibido las 5 primeras entregas de la colección Los mejores clásicos de Grecia y Roma, de Biblioteca Gredos, gracias a Bloguzz.
El paquete se compone de 6 libros y podéis ver que están muy bien encuadernados, son grandes y tienen un tamaño de letra bueno; no han escatimado en papel. Aún no he leído ninguno, pero con tantas películas que hay sobre algunos de estos libros y autores, creo que comenzaré pronto con ellos, además ahora ya no me puedo excusar por no tenerlos.


La colección ha comenzado a salir en los quioscos en estos días, con una oferta de lanzamiento muy apetecible: la Odisea por 3'95€. La segunda también será una oferta, ya que consta de dos libros por el precio de 9'95€, y saldrán las siguientes semanalmente a ese precio (pero ya son de un libro cada una).
Si alguien quiere adquirir toda la colección sería interesante que se suscribiera en este enlace porque se ahorraría un euro en cada entrega y la 3º y la 4º le saldrían gratis (además no cobran gastos de envío). + info

No hay comentarios: