miércoles, septiembre 01, 2010

Lo que faltaba por leer…


Me encanta leer este tipo de noticias, internet que ya no es de tarifa plana. A mi estas grandes compañías me encantan, sólo piensa en recaudar, recaudar y recaudar. Por qué no hablan, que somos de los que más pagamos y de los que peores servicios tenemos, que quiero decir con esto?, pues que no se lo gastan en cable y ellos ofreciendo megas y megas cuando todo es una gran mentira. Por qué no dicen que van a mejorar? yo creo que el problema recae ahí, como no se lo quieren gastar en cable porque es muy costoso y es mejor ingresar miles y miles de millones e invertir en infraestructura el 1%, o bueno, lo mínimo, pues vamos a cortar el grifo porque como sigamos así se nos termina el chollo. No nos entiendo que sigamos permitiendo estos atropellos. Lo que está claro es que vamos a pagar más, eso lo tengo super claro. También me pregunto que por qué si estoy con telefónica me obligan a contratar internet móvil y pagar al mes un día como mínimo me haya conectado o no? Si yo sólo quiero internet y telefono por qué me obligáis…
y ahí tenemos a Ono que nos ofrece 50 megas. Esto está claro que es una guerra y creo que los que vamos a perder somos nosotros, como somos igual que monos, nos da igual que nos metan el dedo en el ojo que en el culo… con perdón. Si se puede elegir a mi que me metan el pequeño pero cuidado que yo me revuelvo y muerdo.

2 comentarios:

Mónica Muñoz dijo...

Bueno yo mejor ni opino pq si empiezo no termino.
Que nos hicieron pagar meses en los q ni siquiera teníamos línea por su culpa!
guerra de cartas y todo...
en finnnn

Mork dijo...

Hola Mónica yo he recibido hoy la primera factura que debería de ser de 15 y veo q la línea me la cobran de dos meses yo flipo… osea q ya he pagado la voz de Octubre, eso no lo dicen y a mi me parece un atropello. Si mañana me muero q pasa con ese dinero? Saludos