sábado, noviembre 06, 2010

Mini Cruceros



Seguro que algunas personas están ya programando las vacaciones de invierno y primavera que, aunque son más cortas que las que disfrutamos en verano, también nos apetece sacarles el mayor rendimiento posible y aprovecharlas al máximo. Una de las opciones que tenemos es la de los minicruceros: son estancias cortas, de 4 o 5 días y, además del típico crucero por el Mediterráneo, tenemos otros viajes por Sudamércia, por el Atlántico, las Islas Canarias, etc. Es una bonita forma de viajar conociendo diferentes ciudades que componen la ruta, siendo los trayectos estupendos, con todas las comodidades que estos grandes barcos vacacionales nos ofrecen.
Hay varias ofertas para diferentes semanas, incluidas las fechas de Semana Santa, pero también muchas otras entre marzo, abril y mayo, cuando más le apetece a uno coger las vacaciones de invierno porque es la época en la que empieza a hacer buen tiempo y nos morimos por disfrutar del sol, del mar, del turismo y de todos los lujos que nos puedan ofrecer los minicruceros.


Si alguien está ya preparando sus próximas vacaciones con antelación puede entrar a echar un vistazo a la web para buscar las mejores ofertas que se adapten a las fechas en las que tiene previsto viajar; hay muchísimos destinos para elegir con pensión completa a precio muy asequible. A qué estás esperando para descansar, divertirte, conocer gente…

No hay comentarios: