viernes, diciembre 10, 2010

Heart Of Hearts | Chk Chk Chk (!!!)



La primera vez que escuché a Chk Chk Chk (!!!) no entendí nada, bueno sólo una cosa, que estos fenómenos estaban hechos de otro tipo de pasta. Disfrutad del temazo y pasad un buen finde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta toda la música que publicas!! De hecho tengo una lista de reproducción en Spotify que se llama The secret garden con las canciones que pones y que están ahi...aunque a veces son tan poco comerciales que solo las puedo volver a escuchar en Youtube! Podrías hacer una lista de reproducción en Spotify y publicarla aqui para que sea más fácil seguirte!! :)

Mork dijo...

Hola anónimo y gracias por los comentarios positivos der la música, la verdad q si tenemos spoty pero no hemos pensado en hacer listas aunq lo tendremos en cuenta o bueno nos la puedes pasar tú ;)
saludos

Anónimo dijo...

Pues no tengo mucha idea de como se pasa...:DD Si es con este enlace ahi lo teneis! spotify:user:eskabis:playlist:2B6ZhI8eZCl7mUjJvVN4D5 Pero creo que luego a esa lista no podeis seguir añadiendo vosotros, o si? Bueno no se, pero ahi os dejo el link!

Mork dijo...

Muchas gracias Anónimo, este finde lo miramos y te comentamos, nos va a hacer gracia ver muchos temas asi seguidos y escucharlos.