miércoles, marzo 31, 2010

The singular kitchen




Si entrara en una cocina como las que nos ofrece The singular kitchen juro que jamás saldría de ella. Porque ahora hasta esta zona de la casa, que siempre buscamos que sea práctica ante todo, puede convertirse en una estancia de lujo y que podamos disfrutar de una actividad que, bueno, no es de mis favoritas precisamente pero que en un lugar así podría pasar a ser un auténtico placer.
Podemos elegir entre una infinidad de diseños de muebles de cocina; nos los hacen a medida para ajustarlos a nuestro espacio y a nuestros gustos para que quede una estancia perfecta. Hay diseños tanto para los más innovadores como para los más clásicos en un amplio catálogo. Todo un lujo para decorar una parte de la casa en la que, para bien o para mal, pasamos mucho tiempo.
Además en las tiendas The singular kitchen también podemos encargar los electrodomésticos, porque si queremos tener una cocina de estas características, no nos vale cualquier aparato; ya sabéis que cada vez cuidan más los diseños para que queden en consonancia con el resto de la estancia.
Así que si alguien quiere amueblar su nueva cocina, o darle un aire totalmente innovador a la que ya tiene, tened en cuenta que hay un montón de tiendas The singular kitchen repartidas por nuestra geografía.

Semana Santa






Este año nos quedamos aquí, en León, osea que si te vas pero te llevas el portátil en la maleta que sepas que nosotros seguiremos pescando en la red…

Inusual


Ayer conocímos esta genial web, en español, tratan sobre comunicación visual, talento… una comunidad donde vamos a aprender mucho. Qué hariamos sin internet…
Inusual

martes, marzo 30, 2010

Henri Kadamsen




En febrero poníamos un vídeo de ropa interior que nos sorprendió por lo elegante y subido de tono, pues hoy os ponemos al responsable de las fotografías, es el típico fotógrafo que a todo lo que dispara le da una clase y un gusto al que no muchos pueden llegar. Disparos
Vía fashionproduction

Olga Feldman



Bienvenidos al alucinante mundo de Olga. Ilustraciones

sábado, marzo 27, 2010

Stan Chow



Buenísimas las ilustraciones vectoriales que nos podemos encontrar en esta galería de Flickr, la escala de iconicidad es supersencilla pero están tan acertadamente hechas que dan la sensación de realistas. El culpable de esto, Stan Chow .

viernes, marzo 26, 2010

Cuando una vocal me eligió…



Hoy es un día que lo hemos dedicado a pensar, en nada en particular, y he llegado a la conclusión que hace tiempo una vocal me eligió, y yo sin darme cuenta hasta hoy… Seguro que casi todos tenemos un número preferido, pero, y una vocal? seguro que no. La mía es la E junto con la A una de las más elegantes, pero creo que la mía es la más…



Que se haga la luz…





Me imagino a solas en una habitación, iluminado por la escultura rodeado por el silencio y lo flipo. Toda una pasada las esculturas de Bernardí Roig. Works

jueves, marzo 25, 2010

New York by Jay-Z & Alicia Keys



Escuché este tema de Jay-Z hace un par de semanas y la combinación de su voz con la de Alice me flipó que manera de empastar, igual que la mantequilla y la mermelada. Una gozada de tema para empezar el finde… os dejamos con New York. Hemos visto otro video de un documental y quien le acompaña en la actuación no es Alicia pero la mezcla es incluso mejor.

Todd Proctor




Continuamos con los trabajos de Todd Proctor, me encantan las identidades visulaes que crean, muy afines con mi manera de entender una imagen corporativa. En los demás trabajos que vemos se aprecia que se mueven en distintos estilos y estéticas como pez en el agua. Works

miércoles, marzo 24, 2010

El enano internaútico


50 blogs que hablan de diseño.

Que los blogs tenían más actividad antes de que apareciera Facebook es algo evidente y que sabe todo el mundo. Pero creo que es el momento de reunir aquellos que en mi opinión merecen la pena de una forma u otra. Bajo este propósito, me he planteado reunir 50 blogs que hablan sobre diseño o temas colindantes, siguiendo dos criterios: que el idioma de los post sea en español y que tengan cierta calidad de contenidos, se actualicen frecuentemente y estén centrados en el diseño gráfico, diseño web o temas afines, como fotografía, ilustración, tipografía, etc…
50 blogs en español que sirven para tomar el pulso a este formato informativo que está mutando a golpe de red social. Ahí queda eso.



Hoy leyendo la Visual de este mes nos hemos llevado 2 gratas sorpresas, la primera el artículo del Enano Internaútico, 50 blogs que hablan de diseño, y la segunda cuando nos ponemos a mirar la lista este pequeño jardín sale en la lista lista…!

Os damos las gracias a todos los que nos seguís y al enano por incluirnos en esa lista de elegidos.

Firmorama




No se como se puede ser tan BRUTO, menuda manera de utilizar los colores y combinarlos, una explosión de buen rollo y cosas muy bien hechas. Los culpables… Firmorama .

martes, marzo 23, 2010

Berto Martinez otra vez…



Yo no me canso de ver las auténticas joyitas que son las ilustraciones de Berto. Ilustraciones

DEFGRIP



Un nuevo blog que apuntamos a nuestra lista, no os perdáis el video de Evan Hecox, una maravilla como cre esas ilustraciones. DEFGRIP

sábado, marzo 20, 2010

Pequeño audiovisual

Untitled from mork on Vimeo.


Una experiencia más, hoy quería compartir con vosotros un trabajo que hemos hecho conjuntamente P y yo. El resultado final me ha encantado, está hecho con flash, toda una hazaña crear un minuto de animacón de estas características. Flash anima pero para hacer esto está superlimitado de ahí que algunos movimientos no sean tan fluidos como deberían. Como primera experiencia vale, ahora me estoy poniendo las pilas con Affer Effects que lo hubiese resuelto de una manera más cómoda y fluida, para el siguiente…



viernes, marzo 19, 2010

Visitamos el estudio de Ron Mueck




El trabajo de Ron Mueck me fascina y hoy hemos visto unas genialaes fotografías donde se le puede ver trabajando en su estudio de Londres. Studio

jueves, marzo 18, 2010

Isidro Ferrer

ArtLab 2009. ISIDRO FERRER. from Art Lab Huesca on Vimeo.


Dándonos un vuelta por el blog de Ateneu nos encontramos con esta joyita en formato vídeo. A mi Isidro Ferrer me parece un fuera de serie y en este vídeo de presentación lo vuelve a demostrar una vez más.

La Tortilleria




Elegante y bien diseñada hasta decir basta, me ha encantado la maquetación de esta revista, cuidado hasta el último detalle. Works